Vesti tu casa con las mejores telas

05
Ago

Vesti tu casa con las mejores telas

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Vesti tu casa con las mejores telas

Las telas son parte esencial de cualquier proyecto decorativo, ya que poseen la capacidad de transformar, arropar, modernizar o levantar los espacios con su sola presencia. Su elección es decisiva, especialmente las que tapizan las grandes piezas por su carácter inamovible.
Esta temporada el estilo de campo viste nuestro hogar, con tejidos finos, pero con un toque rustico. Embellecidos con detalles bordados, acentos metálicos y dorados y efectos en relieve llenan de ‘glamour’ de nuestras casa.

En un evocador ambiente se alían tres tendencias decorativas: el biombo como elemento estrella, el terciopelo como el tejido de la temporada y la actualización de lo clásico., es una (brillante) muestra de la belleza que encierra la historia. Un terciopelo de inspiración veneciana, como los que se usaban antiguamente en el Palacio de los Dogos de Venecia.

Un estampado clásico es una apuesta segura para vestir los rincones de tu casa. De gran fuerza visual, esta propuesta trae de nuevo al primer plano de la actualidad el exitoso binomio  y  combinándolo con un papel en los mismos colores. El resultado, lejos de asfixiar, logra una atmósfera llena de estilo, con un toque masculino, muy atractivo, incluso, en viviendas familiares.

Los neutros son siempre tendencia. Además, lejos de su imagen aburrida encontramos una paleta cromática versátil y llena de encanto, capaz de integrarse en cualquier estilo decorativo. Los diseños geométricos ofrecen una imagen moderna y actual. De lino y algodón, puede usarse en tapicerías, cortinas y accesorios.

El mostaza es uno de los colores favoritos, que ha saltado de las pasarelas de moda al hogar , combinan diseños lisos con estampados, logrando un conjunto lleno de armonía y estilo. Una fórmula versátil, capaz de integrarse tanto en espacios clásicos como modernos.

Almohadones, cortinas y mantitas nos dan mayor libertad y permiten cambiar la atmósfera de un ambiente en cuestión de segundos. En esta propuesta se mezclan diseños y estampados, aportando personalidad y encanto al banco de madera. Fíjate en el efecto ‘chic’ que se produce al unirse lo rústico con lo sofisticado.

En un ambiente elegante se encuentran  las telas con brillos dorados y metalizados y las paredes empapeladas. Sin olvidar, el contraste con las piezas de mobiliario negras y los complementos ‘gold’.

A todo color, así titularíamos esta propuesta de el terciopelo liso de las cortinas y el asiento del sofá encuentra en las tonalidades intensas. Una vibrante paleta cromática que, es capaz de recrear atmósferas sofisticadas, debido, en gran parte, a la naturaleza exclusiva del terciopelo.

Los rojos, naranjas y rosas se apropian de tapicerías y cortinas, dotando al ambiente de personalidad y carácter. Rayas y estampados de motivos geométricos nos muestran un diseño cosmopolita y dinámico, ideal para crear rincones llenos de encanto.

En esta ocasión la moda mira a la arquitectura con telas estampadas que hacen un guiño a la estética Bauhaus, el Cubismo y el Futurismo. Con un carácter claramente urbano, actualmente se apuesta por los diseños geométricos, los dibujos y las formas llenas de texturas y carácter. Este ambiente confirma que el rosa y el morado pueden tener también un pasado industrial.

La propuesta International te invita a celebrar el pasado mirando hacia el futuro. Inspirado en la alta costura francesa, los estampados geométricos, el dibujo de pata de gallo y un cuadro tartán en terciopelo ayudan a recrear un ambiente elegante y sofisticado.

Las flores y los estampados florales son otra de las tendencias decorativas de la temporada. Se usa en las cortinas con un delicado verde, a juego con la pintura de las paredes. El conjunto posee un aire romántico, lleno de calidez. ¿Te imaginas sentada frente a la chimenea?

Los estampados geométricos se han convertido en un verdadero clásico de la decoración actual. Ideales para espacios nórdicos, lucen su versión más moderna y sofisticada. El empapelado en las paredes es el broche perfecto para crear un ambiente atemporal, capaz de sobrevivir con dignidad y estilo el paso de los años y las modas.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento