Vieja Esquina 30 años ofreciendo las pizzas y empanadas más ricas

14
Jul

Vieja Esquina 30 años ofreciendo las pizzas y empanadas más ricas

  • Publicado por: -
  • Comentarios desactivados en Vieja Esquina 30 años ofreciendo las pizzas y empanadas más ricas

Su dueño, Alejandro Buchter, encontró en febrero de 1987 la esquina ideal en el centro de Quilmes. Instaló Vieja Esquina en Brandsen y Sarmiento, donde comenzó su negocio familiar y ganó prestigio entre los vecinos gracias a las comidas de calidad que fabrican y venden.

Sus comienzos

Alejandro Buchter primero tuvo un local en las calles Liniers y Belgrano de Bernal. Decidió vender y comprar un local en San Bernardo, donde instaló una pizzería. No estaba funcionando el negocio, así que decidió vender nuevamente y volver al centro de Quilmes, donde vivió toda su vida. Para ese momento, había perdido todo.

“Y un día, vi esa esquina de Brandsen y Sarmiento, y soñé con tener un local ahí. Quise alquilar, pero insistían con que esa propiedad era sólo para venderla. Pasaron aproximadamente 5 meses, y decidí intentar una vez más, yo quería que ésa sea la esquina de mi pizzería. Fui, y justo ese día la dueña había decidido que la esquina también estaría disponible para alquiler. Fue una casualidad con suerte. Así que ese mismo día la alquilé, era agosto de 1986, y comenzamos a armar el negocio, hasta su inauguración en febrero de 1987” contó Buchter a Perspectiva Sur.

Crecimiento

Desde el principio, Vieja Esquina “fue un boom”, en palabras de Alejandro. El éxito entre los vecinos de Quilmes fue inmediato. En ese momento, sólo ofrecían pizzas, pero cuando empezaron a crecer, también agregaron empanadas, con lo cual también tuvieron mucho éxito. Además, agregaron a la carta una gran variedad de postres, los más buscados por los clientes son su flan casero, el lemon pie y los Palos de Jacob. La dedicación de los dueños se ve reflejada en la delicia de estos postres que ofrecen. Son incondicionales: para las fechas patrias siempre se pueden encontrar los pastelitos de distintos rellenos y para las fechas festivas pan dulces de frutos secos o completos.

La experiencia, la buena atención al cliente y la excelencia a la hora de realizar sus comidas son las características principales de Vieja Esquina, un local que mantiene su prestigio y es muy acompañado por la comunidad del centro de Quilmes. “Finalmente, compramos la propiedad” concluyó Alejandro.

Actualidad

Vieja Esquina se encuentra en constante renovación de sus espacios. Renovó la planta alta donde se encuentra la cocina y la cuadra de trabajo donde se  realiza la elaboración de todos los productos. Están ampliando la planta baja, donde disponen de una segunda cocina y todo el equipo de hornos. Además, el equipo de trabajo humano que aporta “la magia a nuestras elaboraciones” en palabras de Marcelo Buchter, el hijo de Alejandro. Quien continúa con entusiasmo los pasos de su padre en el negocio, ya anticipó a PerspectivaSur “Cuando terminemos de reformar, agregaremos nuevas recetas al menú”.

¿Todavía no probaste los productos de Vieja Esquina?

Vieja Esquina ofrece su servicio tanto al mediodía como a la noche. De martes a sábado de 12 a 14:00. De martes a jueves de 19 a 23 horas. Viernes, sábados y domingos de 19 a 23:30. La dirección es Brandsen 399, esquina Sarmiento. El teléfono es 4254-6401.

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento