El espectacular regalo que Rodrigo de Paul le hizo al hijo de Soledad Fandiño y Residente Defecto

Añadido
Jun 27, 2024
Vistas
63
DESCRIPCIÓN

Milo mostró con orgullo la sorpresa que le dio el mediocampista de la selección argentina después de la victoria en el segundo partido de la Copa América 2024.

Actualmente, Soledad Fandiño vive en Estados Unidos junto a su hijo Milo, de nueve años, fruto de su relación con René Pérez, popularmente conocido como Residente. Allí disfruta de su presente entre la playa, el trabajo con diferentes marcas y, de paso, el menor puede estar cerca de su padre, quien vive allí.

En ese sentido, en las últimas horas la actriz compartió un increíble momento que vivieron con la Scaloneta, presente en Estados Unidos, donde se está llevando a cabo la Copa América. Fue este martes cuando la selección argentina venció a Chile en el MetLife Stadium de Nueva York y cientos de hinchas albicelestes dijeron presente para disfrutar del encuentro deportivo.

Varios famosos, celebridades y figuras nacionales e internacionales asistieron al partido, entre ellos Residente junto a Milo, quien en varias oportunidades aclaró que es muy fanático del fútbol. Así las cosas, además de haber disfrutado de la victoria por 1-0 ante Chile, el nene se llevó una increíble sorpresa. El futbolista Rodrigo de Paul, le regaló la camiseta con la que realizó la entrada en calor previo al encuentro.

Feliz por la reacción de su hijo y por el regalo que le dieron, Fandiño decidió compartir en sus redes sociales el video que el padre del pequeño le mandó. “¿Y esa camisa?”, le preguntó el rapero puertorriqueño a su hijo. “Me la dio De Paul, respondió Milo, emocionado por el regalo que quedará para siempre en su memoria.

 

FEATURES

OBTENÉ TU CUPÓN DE DESCUENTO AHORA!

¿Eres humano?: Encuentra la X     Valor 5 + 3 = X

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento
A %d blogueros les gusta esto: