El famoso que tiró una terrible frase: “No querría terminar como Tinelli, el que se reía de la gente” Defecto

Añadido
Jun 28, 2024
Vistas
65
DESCRIPCIÓN

Marcelo Tinelli es noticia y tendencia prácticamente todos los días. El pelo fuscia, su rostro operado, sus tropiezos con el rating, su entrevista a Messi, lo que hacen sus hijos, su pelea con el Chato Prada, sus conflictos con América, las deudas de su productora, la incertidumbre sobre su futuro, si va a volver o no. ¿Más problemas que los Perez García, no? Para sumar una pieza más al collar de melones que encorva su figura a cada rato, un actor mega famoso anunció su retiro de la actuación y lo puso como ejemplo de “lo no deseado”. ¿No es mucho, che?

Alfredo Casero es uno de los humoristas más revolucionarios de los últimos años. Después viró a otra cosa, sus firmes y extremas posturas políticas lo fueron corriendo hacia otro lugar en el que se ganó nuevos adeptos pero que también le provocó la pérdida de mucha gente que lo admiraba por su forma de hacer reír o por otros hechos artísticos como cantar una canción en japonés. ¿Quién no tarareó, alguna vez, su famosa “Yo como cualquier pizza”?

“Con Capussotto estaban transformando todo el género, pero de repente se volcó a la política y bueno, todos saben ya qué fue lo que pasó” se dijo en más de una oportunidad para explicar el fenómeno que se había generado en torno a él. Transcurrido un tiempo, aquel innovador y provocativo comediante que la rompía toda en Cha Cha Cha, por ejemplo, fue pasando a ocupar otros sitios.

En vez de verlo en un escenario protagonizando una comedia o en un set de televisión grabando un gag o un sketch humorístico se lo empezó a observar cada vez más seguido en los programas de Luis Majul, por ejemplo. En uno de ellos, incluso, radicalizó todavía más sus posturas pegando un golpazo tremendo contra una mesa y abandonando el estudio a los gritos en contra del columnista y de los integrantes de su panel. No había manera de calmarlo. Era otro Casero. De aquel gracioso y divertido de los comienzos ya casi no quedaban rastros.

ALFREDO CASERO ANUNCIO QUE SE RETIRA DE LA ACTUACION PARA NO TERMINAR COMO TINELLI

Alejado de los grandes medios y de las corporaciones que manejan el ambiente artístico, Casero se “atrincheró” en las redes sociales, donde empezó a subir videos cada vez más enfervorizados. En ellos le pidió repetidamente y a los gritos que abriera los ojos y entendiera “como son las cosas” según su particular manera de verlas. Algunos, los más curiosos, los grabó desde el interior de su aurmovil.

En las últimas horas, Casero volvió a sorprender. Otra vez a través del ámbito digital, pero no con un video sino con una publicación que subió a su cuenta de Twitter. ¿Qué puso? Fue directo al grano y escribió “Me retiré en Lisboa, ya no laburo más. De esto, claro. No querría terminar como Tinelli. El que se reía de la gente”. Y sí, la ligó Tinelli, que en estos días es una suerte de “imán” al que se le pegan todas las pálidas. ¡Ni los amigos del campeón le quedan al pobre Marcelo!

FEATURES

OBTENÉ TU CUPÓN DE DESCUENTO AHORA!

¿Eres humano?: Encuentra la X     Valor 5 + 3 = X

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento
A %d blogueros les gusta esto: