Evacuaron el edificio de Luzu TV por un principio de incendio: el susto de Diego Leuco

27
Mar

Evacuaron el edificio de Luzu TV por un principio de incendio: el susto de Diego Leuco

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Evacuaron el edificio de Luzu TV por un principio de incendio: el susto de Diego Leuco

El incidente sucedió este miércoles durante el programa en vivo Antes que nadie que conduce Diego Leuco en Luzu TV. Los detalles.

Esta mañana debió interrumpirse la transmisión de Antes que Nadie, el programa que Diego Leuco conduce vía streaming en Luzu TV, debido a que el edificio, ubicado en la Avenida Cabildo 1507 del AMBA, sufrió un principio de incendio a las 9.23 hs., por lo que los integrantes del ciclo debieron abandonar inmediatamente las instalaciones.

Así pudo verse en las redes sociales el momento en que gente del equipo de trabajo le avisaba al periodista sobre la peligrosa situación. “Tenemos que evacuar porque hay humo y nos están pidiendo que cortemos… Nos tenemos que ir”, explicó una integrante del programa frente al desconcierto de Leuco mientras que sacaba uno de los auriculares.

En tanto, luego de unos minutos fue el propio periodista quien hizo una crónica de la situación desde sus Instagram Stories ya en la vereda, y con un visible tumulto de gente a su alrededor yendo y viniendo. “Se empezó a incendiar el piso de abajo nuestro y tuvimos que evacuar estando al aire”, explicó Leuco y llevó tranquilidad al informar que estaban todos bien y a la espera de los bomberos.

Asimismo, tras la llegada del auxilio de los bomberos, quienes detectaron el principio de incendio y lo combatieron con suma rapidez, el periodista no dudó en mostrar las imágenes de cómo quedó todo en la zona de la cochera en la que se incendiaron los cables que generaron la angustiante y peligrosa situación.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento