¡A sacar los archivos de Google Drive!

11
Oct

¡A sacar los archivos de Google Drive!

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en ¡A sacar los archivos de Google Drive!

La plataforma de almacenamiento en la nube Google Drive dejará de existir en marzo del 2018. Con más de 800 millones de usuarios, google confirmó su reemplazo: Drive File Stream, una nueva forma de acceso a los archivos.

Y quienes usamos esta app frecuentemente… en realidad, estamos aliviados. La sincronización de google con la pc tardaba mucho tiempo y traía desorganización en la actualización de los archivos. ¡A verle el lado positivo! Ahora ¿de qué trata esta renovación?

Google dijo que consolidaría sus aplicaciones de sincronización de archivos de escritorio para Google Drive y Google Photos en una sola denominada Back up and Sync (Copia de seguridad y sincronización) antes de cesar el soporte para las versiones más antiguas de dichas apps en Mac y PC.

La novedad más destacada de File Stream, que va a funcionar exactamente igual que Drive, es que permite acceder directamente a los documentos almacenados desde la computadora de cada usuario y no desde una página web asociada al navegador de Google.

Como usuarios tendremos tiempo hasta marzo para realizar la migración de un sistema a otro. ¡OJO! Google dejará de dar soporte a Drive el 11 de diciembre de este año.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento