Adrián Suar habló del futuro de Marcelo Tinelli e hizo una inesperada declaración: “Quizá…”

12
Dic

Adrián Suar habló del futuro de Marcelo Tinelli e hizo una inesperada declaración: “Quizá…”

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Adrián Suar habló del futuro de Marcelo Tinelli e hizo una inesperada declaración: “Quizá…”

El gerente de programación del Trece, Adrián Suar, se refirió al fin del contrato de Marcelo Tinelli con el canal y se refirió sobre qué puede pasar en el 2023.

No ha sido un año fácil para El Trece y aún no se sabe qué pasará en el 2023 con sus principales fiiguras, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand. Por eso, en una nota con Implacables, el gerente de programación del canal del solcito, Adrián Suar, se refirió al fin del contrato de Tinelli con el canal y se refirió sobre qué puede pasar en el 2023.

Cuando se le consultó si son ciertos los rumores sobre la presencia de Mirtha Legrand de lunes a viernes en pantalla, dijo: “No creo que esté de lunes a viernes, sería bastante esfuerzo para ella y lo hace muy bien una vez por semana. Yo creo que va a seguir Mirtha con nosotros, indicó Suar, confiando en que las negociaciones para el 2023 llegarán a buen puerto.

También Adrián habló sobre los rumores del regreso de Mariana Fabbiani: “No lo sé. Todavía no lo sé. Pero todo puede ser”, dijo, sin dar mayores detalles al respecto.

Por último, se le consultó por la presencia de Marcelo Tinelli en El Trece, ya que el contrato con el conductor de Canta Conmigo Ahora finaliza en cuestión de días.

Estamos hablando. No estará el primer semestre, quizá el segundo”, dijo Adrián, que adelantó que recién “el año que viene” se podrá ver ATAV 2, descartando un estreno en diciembre.

Marcelo Tinelli habló de su salida del Trece

En un video que publicó en sus historias en Instagram, Marcelo Tinelli confirmó su salida del Trece y habló de su futuro profesional, que estará enfocado en su productora, La Flia.

“No me retiro de los contenidos, de la tele, de las plataformas, del streaming. Amo los medios de comunicación. A fin de año, lo único que termina es mi contrato con el canal, nada más”, explicó el animador.

Tinelli reveló que está avanzando en nuevos formatos con su productora. “Voy a seguir trabajando mucho. Voy a estar conduciendo otra vez, voy a hacer algunos proyectos interesantes con mi productora, que es la Flia”, precisó.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento