¿Cómo decorar en Navidad de manera sutil y sin que se vea recargado?
No te preocupes y no te inquietes por los tradicionales excesos de la decoración navideña. Con elementos naturales, el reciclaje y algunos detalles sutiles es posible decorar en Navidad de manera sencilla logrando que cada ambiente tu casa se vea hermosa y con aires navideños.
Hermoso y natural.
Usa una corona hecha con ramas de romero, eucalipto o pino y algunas piñas, para colgar en cualquier rincón que quieras destacar. Envolvé los regalos en papel madera o con diarios y atados con cinta de color dorado, verde , rojo o negro, para lograr que sea más rústico podes usar hilo sisal, hilo velero o simplemente lana del color que prefieras.
Un recibidor sutil
Los elementos naturales como hojas de eucalipto, ramas naturales y algunas velas son las encargadas de robarse todas las miradas. Una corona en la puerta, unas ramas en un jarrón y dos o tres velas (Cuanto más grandes mejor)en las escaleras o en alguna zona estratégica y listo!, la Navidad ha llegado pero de manera fresca y delicada.
El Comedor
Es el centro de las reuniones familiares y de amigos durante las fiestas navideñas, así que hay que engalanarlo, pero sin pasarse. Coloca solo una corona de ramas y piñas naturales en algún lugar que quieras que sea protagonista, adorna la lámpara con hojas y ramas de olivo o colocando alguna estrella grande o varias chiquitas de papel en color dorado.