Ambientes con aires navideños

16
Dic

Ambientes con aires navideños

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Ambientes con aires navideños

¿Cómo decorar en Navidad de manera sutil y sin que se vea recargado?

No te preocupes y no te inquietes por los tradicionales excesos de la decoración navideña. Con elementos naturales, el reciclaje y algunos detalles sutiles es posible decorar en Navidad de manera sencilla logrando que cada ambiente tu casa se vea hermosa y con aires navideños.

Hermoso  y natural.

Usa una corona hecha con ramas de romero, eucalipto o pino y algunas piñas, para colgar en cualquier rincón que quieras destacar. Envolvé los regalos en papel madera o con diarios y atados con cinta de color dorado, verde , rojo o negro, para lograr que sea más rústico podes usar hilo sisal, hilo velero o simplemente lana del color que prefieras.

Un recibidor sutil

Los elementos naturales como hojas de eucalipto, ramas naturales  y algunas velas son las encargadas de robarse todas las miradas. Una corona en la puerta, unas ramas en un jarrón y dos o tres velas (Cuanto más grandes mejor)en las escaleras o en alguna zona estratégica y listo!, la Navidad ha llegado pero de manera fresca y delicada.

El Comedor

Es el centro de las reuniones familiares y de amigos durante las fiestas navideñas, así que hay que engalanarlo, pero sin pasarse. Coloca solo una corona de ramas y piñas naturales en algún lugar que quieras que sea protagonista, adorna la lámpara con hojas y ramas de olivo o colocando alguna estrella grande o varias chiquitas de papel en color dorado.

Rincones con encanto

Las velas, faroles y candelabros junto a unas pocas piñas y ramas de pino que podes comprar, colocalas en algún lugar estratégico  y todo se verá precioso.

Árbol Rústico

Adornos rústicos, de madera, flores y ramas naturales… unos conos de papel madera o cartulina estampada con flores para colgar y guardar dulces, unos adornos en forma de aros hechos de cuero, plumas y hebras de lana o estrellas fabricadas con palitos de madera que también podrás aprovechar para la mesa.

Centros de Mesa

Coloca una o algunas velas en un plato y esparcí algunas ramas de eucalipto, romero u olivo alrededor y por la mesa, así como piñas, frutos rojos, etc., y completa con tu mejor vajilla, si ésta es dorada mucho mejor todavía.

Iluminación sencilla

Colocá las guirnaldas de luces donde se te ocurra. La ventana de la cocina, alrededor de un gran espejo, siguiendo el rastro de las escaleras o en el perchero del recibidor. Otra oportunidad para conseguir una atmósfera  fascinante.

Regalos sostenibles

Para rematar, apúntate una manera eco-friendly de envolver tus regalos de Navidad, aprovechando y reciclando tus pañuelos o remeras. Tambien podes comprar retazos de tela de todo tipo de textura y color, quedan geniales!!

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento