Aprovecha la cuarentena para reciclar

18
May

Aprovecha la cuarentena para reciclar

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Aprovecha la cuarentena para reciclar

El 17 de mayo fue establecido por la UNESCO como el Día Mundial del Reciclaje. A provecha la cuarentena para reducir, reutilizar y reciclar. Ayudemos a favorecer al medio ambiente.

Este 2020 se presentó como una excelente oportunidad en la que se le dio un respiro al planeta, dado que estamos en cuarentena por la enfermedad COVID-19 causada por el virus SARS-CoV-2.  se registró una paulatina recuperación en algunos ecosistemas y una notable mejora en la calidad del aire como gratos reflejos de lo que puede lograr la disminución de las actividades industriales y sociales.El valor del reciclado es la reutilización. Y este concepto altera totalmente la mirada sobre la basura. La basura no es sólo desechar, también es clasificar y reutilizar. Es importante tomar conciencia si realmente aspiramos a tener un mundo mejor.

Revisá en tu casa si tenés objetos como el vidrio, el papel y el metal ya que estos son por el momento, los materiales que más se reciclan.
 Existen lugares de recepción de materiales reciclables y residuos especiales, diseñados especialmente para que puedas dejar los objetos a reciclar.
Estamos juntos construyendo una sociedad más justa y segura para todos a través del reciclaje. No te quedes afuera de esa nueva manera de vivir y de cuidar al otro. #YoRecicloyTeCuido

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento