Batería que funciona con energía solar

18
Sep

Batería que funciona con energía solar

  • Publicado por: -
  • Comentarios desactivados en Batería que funciona con energía solar

“Más de un día de batería” es el slogan que se encuentra en todos los smartphones, independientemente de la marca. A pesar de la enorme evolución en las características técnicas de los smartphones actuales, la batería sigue siendo un handicap para muchos.

Ya nadie recuerda al emblemático Nokia 1100 con su durabilidad de UNA SEMANA de batería ¡hoy parece increíble!
Somos muchos los que tenemos que llevar siempre una batería o cargador externo. Como las empresas parecen estar más preocupadas en otro tipo de innovaciones que en la durabilidad de la batería (y cuando lo hicieron explotó el Samsung 7, así que no sé si mejor conviene que no se preocupen)… En este mar techno, se lanzó al mercado un producto novedoso, se llama HELIO: es una linterna y batería externa que destaca por funcionar única y exclusivamente mediante energía solar.

No es novedad el hecho de la carga mediante energía solar, pero lo que trae de novedoso este modelo es la durabilidad.  Si nos centramos en las características técnicas de la batería, se trata de un modelo de 5200 mAH, por lo que proporcionará energía suficiente para situaciones de emergencia o días de aventura en los que no tengamos un enchufe cerca. Además, la batería dispone de tecnología de carga rápida, lo que supone todo un punto a favor. Sin duda, lo mejor de todo es que podremos recargar la batería aprovechando el potencial de la energía solar. En concreto, obtendremos una carga completa en dos días de luz.

 

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento