¿Cómo hacen las mujeres mejor vestidas?

04
Sep

¿Cómo hacen las mujeres mejor vestidas?

  • Publicado por: -
  • Comentarios desactivados en ¿Cómo hacen las mujeres mejor vestidas?

Los tips que siguen al pie de la letra las mujeres mejor vestidas para verse bien todo el tiempo, revelan que no es cuestión de ropa, sino de hábitos. ¡A ponerlos en práctica en nuestra rutina!

Armario súper organizado
La idea es poder ver todas las opciones con las que se dispone, todos los colores y telas. No importa cuáles sean, pero esto permitirá variar y pensar distintas opciones de outfits.

Hay que dedicarle tiempo mental
La verdad es que para vestirse bien, hay que dedicarse un tiempo. Para pensar en lo que tenemos y cómo aprovecharlo. Te recomendamos preparar tu look un día antes o el menos tener idea de algunas posibles combinaciones. De esta manera, ahorrás tiempo a la mañana y evitás el clásico ‘¿qué me pongo?’ a la hora de salir de casa.

Los looks infalibles se repiten
Para vestirte bien todo el tiempo, hay que tener al menos 3 looks que sabes que te quedan increíbles. El secreto está en buscar piezas clave que definan tu estilo personal y le den un toque único a tus outfits. Con estos 3 comodines, sorteas la semana siempre impecable.

Fuentes de inspiración
Las redes sociales, las series de tv, revistas, libros etc. son una gran fuente de inspiración. Las mujeres mejor vestidas se inspiran en todas estas propuestas adoptando lo que  va con su personalidad.
En nuestro BlogWeekON vas a encontrar recomendaciones de outfits para el finde y adelantos de temporada, prensas seleccionadas, y muchas cosas más para tu moda y belleza!

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento