Cosas de decoración con las que debes hacerte en 2021

03
Feb

Cosas de decoración con las que debes hacerte en 2021

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Cosas de decoración con las que debes hacerte en 2021

2021 está aquí y llega cargado de propositos también relacionados con la decoración de interiores. Te proponemos un listado de cosas (cuadros, muebles y complementos) de decoración con las que debes hacerte este año. No tienes que comprarlas todas ya. Primero revisa qué tienes, qué te falta, que complementa, que sustituye… y luego traza un plan de búsqueda y adquisición. Son 10 piezas que darán una vuelta a tu casa apostando por el concepto de decoración de calidad y atemporal más que solo por la tendencia. ¡Lo que compres será para siempre!

Lámparas de diseño

Fíjate en este ambiente decorado por Natalia Zubizarreta Interiorismo: sobre una base neutra en la que los muebles de líneas sinuosas y rectas conviven, el plus lo ponen las lámparas. Y es que este objeto deco marca la diferencia. Así que para encabezar la lista de las 10 cosas deco que debes tener este año 2021 y que necesita tu casa están ellas, las luminarias. Hazte con alguna de diseño para cualquier rincón y subirá el nivel de tu interiorismo.

Un buen lugar de trabajo y su escritorio

2020 nos descubrió (a la fuerza) el teletrabajo y en 2021 se consolida. Seguro que son muchas las empresas que se plantean mantenerlo como una práctica constante en la rutina laboral. Así que es el momento de que este año reorganices el espacio para hacerle un hueco al rincón de trabajo. Hazte con un escritorio en condiciones o una buena silla. Quizá debas plantearte el redistribuir o encargar, como en este proyecto de Tom Eckersley Architects, un armario a medida que oculte la zona de estudio.

Un mueble recuperado

Una pieza deco de este estilo -con la que debes hacerte este año- siempre aporta estilo al interiorismo. Los muebles con historia, con vida, con esencia, se adaptan a las tendencias, fusionándose o convirtiéndose en foco de atención. Puede que heredes un mueble o que te enamores de uno en algún mercadillo. Pero sea como sea, restáuralo y hazle hueco. Es atemporal y no te arrepentirás. El estudio Ábaton optó aquí por una cómoda.

Una estantería única

Bien a medida y de diseño exclusivo, bien modular, pero una pieza deco que pueda crecer y adaptarse al espacio como el modelo String. La estantería que debe llegar a tu casa este año 2021 es ligera, de líneas rectas y estructura limpia y sencilla. Así soportará bien el paso del tiempo y se acoplará a cualquier inteior, intedependientemente de su tamaño. Las librerías deben estar bien organizadas y exhibir libros, revistas y algún objeto deco especial -como esta de Built Architecture- Así la librería cuenta historias y habla de cada uno de los propietarios. Es un elemento perfecto para personalizar.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento