¡Cuidado! Errores de moda que te hacen ver más grande

05
Jul

¡Cuidado! Errores de moda que te hacen ver más grande

  • Publicado por: -
  • Comentarios desactivados en ¡Cuidado! Errores de moda que te hacen ver más grande

Muchas veces usamos prendas que nos hacen ver con más edad de la que realmente tenemos. Antes de que sigas buscando qué ponerte, estos tips te ayudarán a que no caigas en este error.
1. Intentar esconder las curvas
Si intentas ocultarte dentro de un saco de talles mucho más grandes del que te corresponde que no deja ver la forma de tu cuerpo, estas en un error. Esto hace que te veas mucho más ancha de lo que sos realmente. Te recomendamos usar blazers o chalecos que tengan pinzas en la cintura, para favorecer la figura y crear una línea suave bajo tu torso.
2. Largo de la pollera
¿Sabías que el largo de la pollera es proporcional a la edad que representas? Es decir, cuanto más larga sea, más grande parecerás. Para encontrar el largo perfecto, mírate en el espejo y observá la zona más delgada de la rodilla. Lo ideal es que el dobladillo llegue a la mitad de la rodilla.
3. Usar jeans elastizados demasiado ajustados
Los pantalones elastizados pueden ser una buena opción al momento de pensar en la comodidad, pero dejan mucho a la vista y no disimulan nada. Lo mejor es buscar pantalones con solo el 2% de fibra elástica. Aunque no lo creas, usar pantalón recto, marcará en forma favorable tu cintura y tus caderas, mientras que esto no ocurre un jean demasiado ajustado.
4. Anteojos inadecuados
¿Usas anteojos? Entonces deberás prestar atención a los marcos que elegís, pueden remarcar las arrugas y las bolsas debajo de los ojos. Evitá usar marcos gruesos y de color oscuro. Los de colores claros rejuvenecerán tu rostro algunos años, ¡te lo garantizo!
5. Ocultar el cuello
Para muchas mujeres, una solución fácil para verse más jóvenes es cubrir el cuello con cualquier tipo de pañuelo, bufanda, collar o suéter. Sin embargo, este tipo de accesorios el efecto visual que genera es desfavorable. Un buen consejo es utilizar camisas con el cuello levantado y escote en V, que desviarán la mirada de esa zona.

Estos simples consejos son geniales querés vestir y parecer más joven. Son pequeños detalles que pueden tener un gran efecto en nuestro aspecto en general. Como un plus, atenta a los colores que elegís para tu guardarropa y siempre estate atenta al color de la temporada. 

 

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento