Decoraciones navideñas

11
Dic

Decoraciones navideñas

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Decoraciones navideñas

De nuevo nuestra casa se prepara para recibir una de las épocas más esperadas del año. Es momento de sacar de nuevo todos nuestros adornos más tradicionales, pero también de decorar con las últimas tendencias que nos trae cada año la Navidad. La decoración navideña cada vez es más sencilla e intimista. El blanco, el plata, la madera natural… se convierten en protagonistas indiscutibles de esta época. Podes apostar por un estilo más innovador pero si sos de las tradicionales también podes reencontrarte con tus must navideños reinventados. ¿Preparada para vestir tu casa de Navidad?

Cómo buena anfitriona tener todo listo y preparado para que tus comensales respiren Navidad nada más sentarse en la mesa. Desde un regalito de bienvenida hasta los centros más espectaculares: velas, acebo, piñas, luces… todo vale si se trata de que se sientan como en casa.

Es una fecha muy especial, si además, lo que estás buscando es la decoración perfecta, te contamos ideas para decorar tu árbol de Navidad este año de una forma original y diferente.

Ya sea para envolver tus regalos de una forma mucho más personal o bien, para crear tus propios adornos para la casa. Podes inventar nuevas bolas de navidad para el árbol, y si las haces acompañada de tus hijos… ¡será todavía más divertido! Figuritas, centros de mesa, servilleteros… En nuestro especial encontrarás todo tipo de ideas para que puedas llevar a cabo las que más te gusten para tu casa. Convertite en toda una experta para crear con tan solo unos papeles de colores, pegamento, tijeras y mucha, mucha, mucha imaginación.

  • Envoltorios originales para amantes de los animales: ¿esa persona adora los animales? Entonces puedes crear un envoltorio en forma de perrito, osito, gato o cualquier otro animal en función de sus preferencias. También puedes buscar una bolsita o estuche y dibujar tú misma sus animales preferidos.
  • Envoltorios originales para los más románticos: si la persona a la que vas a hacerle un regalo es un romántico empedernido, te proponemos que optes por envoltorios en rosas, rojos o tonos pastel. También puedes incluir detalles como corazones, flores o lacitos. Si se trata de tu pareja podes, incluso, intentar crear un envoltorio en forma de corazón. Una caja con detalles de este tipo también puede ser buena opción.
  • Envoltorios originales 100% navideños: otra opción ideal, sobre todo para aquellos que aman la Navidad, es crear paquetes muy navideños en colores rojos, verdes y/o dorados. Para la decoración puedes incluir símbolos clásicos de la Navidad como los renos, Papá Noel, árboles de Navidad…
  • Envoltorios originales para los más divertidos: sí, también hay opciones para aquellos que siempre tienen un chiste que contar. Se trata de que optes por los envoltorios más curiosos y originales. También puedes escribir alguna frase o broma en una tarjetita junto al regalo.
  • Envoltorios originales para los más clásicos y minimalistas: Te proponemos optar por un envoltorio con papel kraft y cintas en colores crudos. Quizá puedes poner algún detalle decorativo que sea muy sencillo. De esta forma conseguirás algo más original que el típico papel de envolver, pero sin perder la esencia minimal que caracteriza a esa persona.

Si optas por una bolsa, una caja amplia o una cesta, podes añadir algún detalle extra que haga que el regalo sea más especial aún. Por ejemplo, meter en la bolsita un buen chocolate, unas galletas hechas por ti, chuches o cualquier otro dulce que le guste. Otro detalle que tampoco falla nunca es una bonita carta o una tarjeta, en la que escribas algo bonito para esa persona.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento