El instructor de manejo que se volvió VIRAL en las redes

26
Oct

El instructor de manejo que se volvió VIRAL en las redes

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en El instructor de manejo que se volvió VIRAL en las redes

Además de volverse viral por sus posteos en instagram, también re-postea en twitter. Se trata de un instructor de manejo, que mientras sus estudiantes aprenden a manejar y están totalmente tensos, él se dedica a sacarse selfies.

“Los post de mi instructor de manejo me hacen el día”, escribió la usuaria de Twitter Sol Taboada y adjuntó tres imágenes de este hombre. Definitivamente se toma con humor su trabajo ¡y es la mejor manera de hacerlo! Lo comprueba el hecho de que en pocas horas, uno de sus últimos tuits tiene más de 20 mil RTs y más de 65 mil favs.

 

La gracia está en la combinación entre la tensión de sus estudiantes y su cara de podrido. Situación que todo el que enseñó a manejar, probablemente vivió. Acá otros de sus posteos:

“Quinta clase del día. Maniobras con Julián, no tuvimos una buena clase. La próxima veremos si escucha algo de lo que se le dice”, escribió el “Pela” sobre una imagen donde se lo ve junto a un adolescente que parece no estar progresando demasiado en sus clases de conducir.

Otro de los posteos que se viralizaron muestran al instructor junto a una señora y el siguiente mensaje: “Buen día para todos y todas. Segunda clase del día. Tránsito con Marta, sin comentarios. Que tengan todos un excelente sábado”, comentó con una expresión en su cara que da muchísima gracia.

 

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento