Gladys La Bomba Tucumana en el “Cantando 2020”

15
Jul

Gladys La Bomba Tucumana en el “Cantando 2020”

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Gladys La Bomba Tucumana en el “Cantando 2020”

La maravillosa artista argentina tuvo algunas exigencias antes de sumarse al equipo y no lo pasaron por alto. En otro medio contó de que se trata. Como figura destacada de la música tropical exigió que se tengan en cuenta ciertas cuestiones.

La intérprete dijo que si bien durante muchos años intentó estudiar el idioma, a la hora de cantar pierde el tono. “Me cuesta mucho, no puedo cantar en inglés”, comenzó y continuó: “Ni siquiera por fonética, porque hay gente que por fonética lo hace bien. Yo nunca lo logré, por ahí mi hijo (también va a ser parte del programa) si puede hacerlo. Yo no. Soy de otra generación y de otra época”, se defendió.

A continuación se comparó con otras cantantes que van a ser parte del reality.  “Hay gente, como Melina Lezcano, que canta en inglés como si nada. Ella lo hace bien. No es mi caso. Por más que me digan que yo soy una profesional, yo soy profesional en lo mío, la cumbia, después me arreglo”.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de quedarse con el título, por carisma y porque dentro de los participantes, la mayoría son actores y no se dedican profesionalmente al canto. No esquivo la presión pero, a su vez, le restó importancia quitándose presión: “Las posibilidades están. No sé si soy una buena cantante, pero sí sé que soy una buena intérprete. Soy una actriz cuando tengo que cantar, lo siento”.

 Finalizó que no suele pelearse y que las veces que lo hizo, fue parte de una puesta en escena. “Yo soy como la Linda Blair, de ahí que todos me tienen miedoA mí me vieron en el Bailando, yo vendí ese personaje en el reality, pero yo no soy así. No ando peleándome por la calle o cosas así”. ¡Esto recién comienza!

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento