Ideas para celebrar el Día del Amigo

17
Jul

Ideas para celebrar el Día del Amigo

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Ideas para celebrar el Día del Amigo

Siempre hay un día especial para celebrar y el hecho de que sigamos encerrados cumpliendo la cuarentena no es un impedimento para festejar realizando video llamadas o reuniónes virtuales, todos siempre tenemos que adaptarnos a nuevas formas y costumbres. Dentro de uno días nos toca celebrar el Día del Amigo/a y te contamos algunas ideas que te pueden ayudar a pasar un momento virtual extremadamente genial junto a tus amigos.

El Día del Amigo/a merece festejarse acompañado/a de las personas que más querés y que son muy importantes para vos y poder compartir un momento de esos que uno jamás olvida.
Así que todos/as hagan sus planes para celebrar el día del amigo/a.

Recordá que, las cosas importantes de la vida son los pequeños detalles y las grandes emociones.

Reuniones virtuales

Sé un buen anfitrión/a y demostrales a tus amigos como preparar disfrutar de una buena fiesta donde no falte, la comida, el postre, la música, las anécdotas vividas, etc…
Deciles a cada uno de ellos lo que representan para vos a lo largo de tu vida y que mejor manera que ésta.
Seguro que no lo olvidaran jamas, que sera un día especial y seguro que emotiva porque a mas de uno le saldrá alguna lagrimita, y  dejales claro que lo mas importante de la reunión son  ELLOS/AS.

Buscá en el baúl de los recuerdo y saca aquellas fotos de cuando iban juntos al cole , o a la universidad, los primeros campamentos, las primeras salidas nocturnas, el primer casamiento del grupo, etc… todos los momentos vividos juntos.
Añadan la música que escuchaban en cada uno de esos momentos que seguro que quedaron marcadas porque siempre que hay un momento hay una canción, y crea un video donde recuerden todas esas cosas que tanto los/as han ido uniendo y que siempre estará grabado en el corazón.

Amigo Invisible

Hoy en día preparar el amigo invisible es mucho más que sencillo ya que existen miles de webs donde metés el correo de cada uno de los participantes y automáticamente te lo hace él y te envía un correo con el nombre de la persona que te ha tocado, la persona encargada de meter todos los correos puede dejar un mensaje donde explica, el importe a gastar por regalo para que sea equitativos todos los regalos, las opciones para elegir el tipo de regalo que le gustaria recibir a cada persona, las aplicaciones que realizan los envíos gratis etc… todo lo que se quiera y más.

Clase de Maquillaje

A muchas de nosotras nos encanta el maquillaje, pero nos pintamos poco porque no tenemos mucha idea de cómo hacerlo para resaltar nuestros rasgos y sacarnos el mejor partido. Qué mejor momento para aprender que estando todas las amigas juntas.
La mejor propuesta es, juntarse en una reunión virtual, y la maquilladora o la asesora de belleza y nos enseña cuáles son los productos adecuados para utilizar según nuestro tipo de piel, consejos para disimular defectos, trucos de como aplicarnos el maquillaje, colores, sombras, etc… dependiendo de la forma de nuestra cara.

Día de Juegos y Risas

Cada uno/a tiene que crear un juego que incluya un premio ¡por supuesto!. Online hay muchos pero yo te doy uno de ejemplo para que te sirva de inspiración y es un karaoke online donde sabes que tenés las risas aseguradas viendo como cantan tus amigos. Las pistas y definiciones serán secretos y anécdotas de todos, ¡súper personalizado!

 

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento