iPhoneX tiene críticas (¡ya lo advertimos!)

13
Nov

iPhoneX tiene críticas (¡ya lo advertimos!)

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en iPhoneX tiene críticas (¡ya lo advertimos!)

Algunos usuarios del costoso y poco novedoso modelo X (diez) de Apple, revelaron que la pantalla del dispositivo no responde en situaciones de baja temperatura. Sin dar demasiados detalles sobre el inconveniente, la compañía tecnológica hoy reconoció que efectivamente el frío puede producir fallos en su nuevo iPhone X.

Apple recomienda operar sus dispositivos entre los 0 grados centígrados y los 35 grados centígrados, usuarios de la red social Reddit dijeron que experimentaron problemas en ese rango.

Un portavoz de la empresa salió al cruce de estas versiones y explicó que Apple supo de algunos casos en los que la pantalla del dispositivo deja de reaccionar brevemente al contacto al cambiar a un ambiente frío.

Según la empresa con sede en Cupertino, California, este inconveniente es temporal, y prometieron solucionarlo en una futura actualización de software.

Sabíamos que el iPhoneX no ofrecía muchas ventajas por sobre su antecesor, el iPhone 8. Además, el marketing y los encargados de prensa salieron a decir mentiras... Hasta el cristal que utiliza la empresa, resulta que se creó hace más de 30 años. No te pierdas el seguimiento del tema acá.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento