La cordobesa que está en New York (¡gracias a Instagram!)

18
Nov

La cordobesa que está en New York (¡gracias a Instagram!)

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en La cordobesa que está en New York (¡gracias a Instagram!)

Estilosa y espontánea como pocas, la influencer Agustina Marzari -alias Imqueena- trabajó para Chanel e ingresó, hace dos meses, a la agencia internacional Next, el sueño de las It girls.

Me muestro como soy, al que le guste, ¡bárbaro!, y al que no, lo siento muchísimo, me puede dejar de seguir

expresó con acento cordobés Agustina. “O sea, ¡yo no le quiero caer bien a todo el mundo!, porque el que le cae bien a todo el mundo no se muestra tal cual es. Para mí, ser genuina es lo mejor que me puede pasar y es lo que siempre me dijeron mi viejos, mi familia”.

Hace cuatro años comenzó casi por casualidad con un blog de moda, Imqueena en alusión al apodo Queen B que la colegiala aristocrática de Manhattan, Blair Waldorf (Leighton Meester en la vida real), utilizaba en la serie Gossip Girl. Al blog que lanzó en ese entonces lo actualizaba una colaboradora, pero Agustina comenzó a sobresalir de manera definitiva entre la enorme afluencia de las auto denominadas fashionistas cuando dejó de lado su blog y se enfocó en su Instagram. Por eso, no se identifica con el término bloguera.

Por las marcas que suele utilizar -por lo general sus zapatos y carteras valen unos cuantos dólares-, por la estética de las producciones fotográficas que hace -pura y exclusivamente para su Instagram en cualquier punto del planeta-, y por su actitud desfachatada, logró ser la única argentina radicada en Buenos Aires en cumplir algo así como “el sueño de la It girl”: hace poco fue contratada por Chanel para poder usar ropa de la marca en las fotos de su red social. Además, este verano es la cara visible de Sarkany y también forma parte del programa #Viajeros, que se transmite por Telefe. Pero el batacazo final lo dio dos meses atrás, cuando la agencia internacional Next la sumó a su staff como Talento. Por eso, en febrero dejará Belgrano para irse a vivir a Nueva York.

¡Genia Agus por cumplir el sueño de muchas chicas IT! ????????

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento