Las cocinas pequeñas también tienen su encanto

15
Oct

Las cocinas pequeñas también tienen su encanto

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Las cocinas pequeñas también tienen su encanto

Existen motivos por los que no siempre sale mejor disponer de una cocina grande y, si sabemos dar atención y valorar aquello que necesitamos de verdad, encontraremos oportunidades en la que tener un espacio reducido acaba resultando mucho mejor.

Reducción en la inversión

Lo primero que salta a la vista a la hora de disponer de cocinas pequeñas es que, por mucho que quisiéramos gastar, nuestra inversión siempre va a quedar limitada a las dimensiones exactas de la cocina.

A la par, obtendremos otra serie de ahorros:

  • Una cocina pequeña necesitará menor número de lámparas para ser iluminada lo que reducirá sensiblemente también los números en la factura de la luz.
  • Serán también menores los costes derivados de la adquisición de productos de limpieza para su mantenimiento.

Reducción de tiempos

En las cocinas pequeñas todo se encuentra más cerca de manera que si observamos un buen criterio para saber en que parte ubicar los muebles de cocina, electrodomésticos, accesorios, comestibles y los lugares donde almacenarlos, todo estará dispuesto de una manera homogénea y siempre a mano, lo que repercute, indudablemente, en un ahorro importante de tiempo.

El empleo de elementos plegables y muebles multifunción, el aprovechamiento del espacio en la vertical pude transformar cualquier desventaja en una oportunidad.

Reducción de esfuerzos

Una de las cuestiones que casi nunca valoramos a la hora de decidirnos por comprar viviendas y cocinas pequeñas o grandes es el tema de la limpieza.

Muchas veces nos dejamos llevar por la atracción de las amplias casas sin pensar que el espacio que estamos contemplando habrá que acondicionarlo regularmente. Seguramente, si viéramos lo mismo lleno de suciedad y pensáramos quien tendrá que limpiarlo y ordenarlo habitualmente, nuestro ansia de grandes horizontes se atenuaría.

En el caso de las cocinas pequeñas, con una buena limpieza a fondo cada cierto tiempo no debiera llevarnos más allá de unos cuantos minutos realizar un mínimo mantenimiento diario.

No te canses de buscar hasta encontrar esa cocina que va con vos, con tu estilo de vida, existen muchos lugares donde dispones de una amplia oferta de mobiliario para cocinas de todos los tamaños entre el que encontrarás, seguro, aquel que más se adapte a tus expectativas y sueños a medida.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento