Nueces. Mantenéte de buen ánimo

01
Jun

Nueces. Mantenéte de buen ánimo

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Nueces. Mantenéte de buen ánimo

Las nueces son ricas en magnesio, un mineral que muchos de nosotros carecemos. Además de ayudar a controlar el azúcar en la sangre, el magnesio es un mineral que desempeña diversas funciones en el organismo como regular el funcionamiento de los nervios y el dolor muscular y disminuir significativamente los niveles de cortisol.

Los neurotransmisores positivos en el cerebro, como la serotonina, están regulados por el magnesio y son esenciales para un estado de ánimo estable. El magnesio influye en la regulación hormonal y puede ayudar a equilibrar el azúcar en la sangre y mejorar los problemas del estado de ánimo como la depresión y la ansiedad.

Se ha demostrado que ayudan a reducir la irritabilidad, la depresión, la ansiedad, la hinchazón y el cansancio, y pueden ayudar a aliviar los períodos dolorosos asociados con el síndrome premenstrual, así como a ayudar al sueño y al estreñimiento. Sin embargo, el 50% de las adolescentes y el 11 por ciento de las mujeres adultas no obtienen suficiente magnesio en su dieta.

Se ha demostrado científicamente que un grupo de adultos que recibió 248 mg de magnesio al día durante seis semanas mostró una mejora significativa en sus niveles de depresión y ansiedad.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento