¿Pampita a Telefe?

12
Oct

¿Pampita a Telefe?

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en ¿Pampita a Telefe?

Carolina Pampita Ardohain está en el auge de su carrera, después de estrenar la película “Desearás al hombre de tu hermana” en la que fue protagonista. Aunque muchos criticaron este debut sorprendidos por el protagonismo de la actriz en un personaje que “no cuadra con su personalidad”…  Estable como miembro del jurado del Bailando 2017 y con programa propio en el canal de cable KZO con Pampita Online, ahora la modelo tiene una nueva propuesta que le representaría un gran desafío.

Desde sus inicios en el canal de la productora KUARZO, Pampita logró un nivel de audiencia estable que sorprendió a los productores. Y no sólo a los propios, ya hay otras productoras que vieron el trabajo que realiza como conductora y la quieren para nuevos emprendimientos.

Existe una gran posibilidad de que Pampita Online se mude próximamente a la pantalla de Telefe, debido a la gran repercusión que tiene el ciclo y los buenos niveles de audiencia. Fue la propia modelo quien en la entrevista que le hizo Nicole Neumann, contó la primicia y contó que tiene intenciones “seguir en KZO el año que viene” y una vez por semana hacer el programa en Telefe.

 

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento