Peinate, arreglate y sacá tu mejor versión para despedir el año

29
Dic

Peinate, arreglate y sacá tu mejor versión para despedir el año

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Peinate, arreglate y sacá tu mejor versión para despedir el año

Estamos a punto de decir adiós al 2020 y, hay que brindar por todo lo bueno que está por venir. Por eso, te animamos a que esta Nochebuena te arregles, te pongas hermosa y elijas uno de estos peinados, aunque no vayas a salir de casa. Inspirate para verte divina y despedir con todo este 2020 ¡Toma nota!

SOFISTICADO Y CHIC

Para crear unas clásicas ondas/rulos como los que tanto te facinan, dividí tu cabello en varias secciones con ayuda de algunas pinzas y así podrás trabajar con comodidad. Empieza con mechones de la parte trasera y envuélvelos en el rizador, espera 8-10 segundos (dependiendo del grosor de tu cabello) y solta. Es muy importante que el pelo esté totalmente seco. Después, puedes darle un toque más romántico haciendo un semirrecogido y sujetarlo con un lazo.

EXTRALISO

Si te gusta el pelo largo y lucirlo  sano y brillante. Seguí una rutina de cuidados específicos: champú con un alto concentrado hidratante y efecto antifrizzutilizar protector térmico a la hora de secar el pelo; y el arma infalible: las planchas. Eso sí, recomendamos que no des más de una pasada por mechón o acabarás estropeando tu pelo. Como toque final, puedes utilizar una pequeña dosis de sérum o aceite para darle un extra de luminosidad.

MUCHO GLAMOUR

Relucí tu lado más elegante y glamuroso.Para que tu pelo no sufra y mantenga el brillo, primero aplica un protector de calor y, después, con una tenacilla o rizador ancho, haz unas ondas muy marcadas. El paso final es el más importante, ya que para que queden todas perfectamente unidas debes cepillarlas suavemente. Utiliza un poco de laca para fijar… ¡y listo!

MOÑO ALTO

Los accesorios pueden convertirse en tus grandes aliados para estas fiestas en las que, a pesar de que van a ser muy diferentes, seguro que te va a apetecer arreglarte un poco más de lo habitual. Esta es una idea pensada para las menos mañosas, ya que solo tenés que recoger todo el pelo en un moño alto y  bonito. Para que quede un acabado perfecto, podes aplicar un poco de laca en un cepillo de cerdas naturales de jabalí y pasarlo por las zonas en las que se hayan salido algunos pelitos rebeldes.

EFECTO WET

Año tras año sigue siendo una de las apuestas favoritas de muchas celebrities para fiestas, alfombras rojas… La clave está en que es muy fácil de conseguir. Tan solo tenes que hacerte unas ondas muy suaves y ‘romperlas’ con los dedos para que queden deshechas. Después, hacete la raya a un lado y aplica un poco de laca, gomina o gel en la zona de la raíz para que el pelo quede fijado y aguante durante más tiempo.

EL PEINADO DE MODA

La melena midi se ha covertido en la tendencia ‘reina’ del 2020. No lo decimos nosotras, lo dicen todas las celebrities que se han apuntado a ella. Han demostrado que es un peinado versátil y muy rejuvenecedor. Además, puedes llevarlo liso o con ondas suaves.

SEMIRRECOGIDO ROMÁNTICO

Si tenes el pelo largo, las opciones de peinados bonitos (y fáciles) son infinitas. Para la última noche del año, podes probar este precioso semirrecogido que consiste en una media colita alta que queda de lo más vistosa y que han lucido muchos rostros conocidos.

ONDAS

La noche de Fin de Año es la ocasión perfecta, por eso, te animamos a que encuentres la onda que más te guste. Con un look perfecto para las fiestas, comenzarás el año bien arriba. Los peluqueros recomiendan que el giro de la onda vaya siempre hacia atrás para realzar tus facciones, pero si quieres un acabado más natural y con más textura, alterna la dirección en cada onda.

TRENZA

muy clásica,  es una opción perfecta para las que tienen el pelo muy largo y no saben cómo peinárselo. Cepilla toda tu pelo hacia atrás sujetándola con una gomita. Después, fija con laca o gel para que quede bien pulido y hacete una trenza XXL, cocida, o de costado. ¡Estarás lista y muy hermosa en muy pocos minutos!

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento