Pijamas. Outfit invierno 2020

11
Jun

Pijamas. Outfit invierno 2020

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Pijamas. Outfit invierno 2020

Un pijama es una prenda especial, y vos, ¿ ya tenés el tuyo para ésta cuarentena?, no quedes afuera y ponéte al día con este outfit bien de cuarentena.  Actualmente existen muchas empresas que hacen sus ventas Online para que no tengas que salir de casa y obtengas un lindo recuerdo, apuráte y encargá el tuyo, ese tan especial que te gustó desde el momento que lo viste en la redes, y de paso sacáte muchas fotos para tener un lindo recuerdo de todo lo vivido en tu cuarentena 2020 con tus pijamas favoritos. También es garantía de que te vas a lucir en tus charlas por zoom y las video llamadas con tus amigas/os

Ahora, ¿por qué es bueno dormir con pijama? Bueno, básicamente el propósito es de dormir cómodo y no sentir frío, no obstante, mucha gente la considera inútil e innecesaria para dormir.

A la hora de dormir lo que se busca es comodidad y calidez para un descanso reparador pero es necesario tomar en cuenta lo siguiente:

  • Un factor muy determinante es el tamaño del pijama, ya que muy holgada o muy ajustada dificultará la regulación de temperatura, es por esto que se debe buscar una talla que se adecue a nuestras medidas, esto para que nuestra piel respire y además tengamos libertad de movimiento.
  • Si es invierno , lo ideal sería utilizar pijamas de franela o de polar.
  • Debes sentirte cómodo por lo que el diseño del pijama es base a tus criterios.
  • Aunque no lo creas el color influye en nuestro estado de ánimo, por lo que te recomendamos tonos claros para que te inspiren relajación.

Si sos de las personas que no tiene un descanso reparador, tal vez tenga que ver tu pijama, así que te recomendamos buscar una que se ajuste a vos.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento