Qué quiso publicar Susana Gimenez

31
Jul

Qué quiso publicar Susana Gimenez

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Qué quiso publicar Susana Gimenez

La imagen que Susana publicó sin intención en su cuenta de Instagram donde tiene casi dos millones y medio de seguidores- es incomprensible: un semicírculo blanco con una línea celeste cruzada. Tal vez haya sido ampliada en demasía -por eso aparece pixelada-, al punto de perder cualquier referencia. Aunque quizás le falte una aclaración. Y aquí, todo el problema, porque la explicación está: “Mandar a Inés”, se lee al pie. Desde ahí puede empezar a reconstruirse el fallido.

La diva, que desde mayo se encuentra alojada en La Mary, su mansión de Punta del Este, habría intentando ordenarle a su smartphone, a través de un dictado de voz, que le enviara un mensaje -la imagen en cuestión- a su asistente Inés Hernández. O bien, otra posibilidad, quiso dejar un recordatorio en el aparato para hablar con su productora de confianza en el momento oportuno. Pero sin darse cuenta terminó posteándolo en sus redes como si fuera una captura de pantalla, apretando vaya uno a saber qué función del celular.

Luego de la incredulidad inicial, muchos de sus seguidores le hicieron notar el error a la conductora. A los pocos minutos la cuenta ya no dejaba huella del posteo. Al fin de cuentas, nada grave. No esta vez.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento