Realza tu belleza con estos #Tips

27
Mar

Realza tu belleza con estos #Tips

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Realza tu belleza con estos #Tips

Son muchos los aspectos que tenemos que tener en mente en esta temporada: los estampados, los colores, la impredecible vuelta de la chaqueta, LOS BASICOS del armario y los zapatos más elegantes… Sin embargo, y sin perder de vista nada de esto, también es fundamental estrenarlas todas siguiendo una serie de trucos de estilo básicos pero infalilbles.  Toma nota de estos pasos y todos tus looks tendrán un eje favorecedor, bonito y elegante.

 Truco definitivo para estilizar la figura

El arte de combinar prendas de un mismo estampado y color es, además, un auténtico acierto. Puede estar compuesto   por dos piezas del mismo color aunque no sean un conjunto. Es decir, podes combinar tu pantalón camel  con un jersey de punto fino de el mismo color. Como plus, si completas el look con zapatos y accesorios de los mismos colores, te hará parecer más delgada y alta porque crear une efecto visual de ‘bloque’.

El clutch que levanta el look

Este es uno de esos accesorios que cambian rádicalmente cualquier estilo, por básico que sea. Este pequeño accesorio hace que tu jeans y camisa blanca básicos se levanten. Llevar el bolso colgado da una imagen un poco descuidada.

Marcar la cintura siempre

Tengas el tipo de cuerpo que tengas, este gesto es un acierto. Este truco te ayudará a conseguir la ansiada figura de ‘reloj de arena’ la que todas queremos. Podes conseguirlo de diferentes maneras: con pantalones de tiro alto y camisetas metidas por dentro, con un cinturón fino sobre cualquier vestido con los pantalones paper bag que arrasaron esta primavera.

Los tobillos

Enseñar los tobillos contribuye a crear una estética mucho más femenina. Lo más sugerentes es mostrar los tobillos y en las muñecas, es la parte más femenina. Es mucho más elegante, sugerente y bonito estéticamente un escote en tobillo o muñeca que en el pecho. Ahora, con las faldas midi en pleno boom, no te será nada complicado seguir la pauta de estos estilos.

La pieza que tiene que ser única

Es decir, cuando un vestido dice ‘demasiado’, hay que quitarle importancia con un maquillaje más natural. Esto se hace para conseguir un equilibrio estéticamente perfecto. Hay que contrarrestar, en estos casos, con el beauty.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento