Se casó Joaquín Sabina

30
Jun

Se casó Joaquín Sabina

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Se casó Joaquín Sabina

Joaquín Sabina se casó con Jimena Coronado, su pareja desde hace 25 años. El cantante español contrajo matrimonio en Madrid ante la presencia de Joan Manuel Serrat y del ministro del Interior del Gobierno español, Fernando Grande-Marlaska.

Joaquín Sabina, de 71 años, y Jimena Coronado ya son marido y mujer. El cantante y la mujer que ha compartido su vida durante 25 años se han dado el “sí, quiero” el lunes 29 de junio en el Registro Civil de la calle Pradillo, en Madrid.

En la  ceremonia íntima han estado presentes tanto Joan Manuel Serrat, gran amigo del intérprete, como el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Según los medios locales, Sabina llevaba una mascarilla y su habitual sombrero de paja. En todo momento, el músico fue asistido por su esposa, que eligió para este día tan especial un vestido azul oscuro y unas informales sandalias. Se trató de un enlace privado, y los recién casados intentaron evitar ser fotografiados.

Sabina compartió fotos del enlace. En ellas, se los ve sonrientes y felices. El cantante luce un traje azul y sombrero de paja. Ella, por su parte, viste un sencillo vestido de novia y un ramo de rosas tipo bouquet.

La pareja se conoció en Perú, cuando él fue a presentar un disco y ella asistió enviada por el periódico El Comercio para hacerle unas fotos en una suite del hotel Sheraton, de Lima. Tras las fotografías, esa noche quedaron en un bar de Lima, la ciudad natal de Coronado, que es hija del ex presidente del Banco Central de Reserva del Perú: Pedro Coronado Labó.

Desde hace años, la pareja vive en Madrid, en la céntrica plaza de Tirso de Molina, junto con media docena de gatos, donde Sabina compone y ella gestiona su agenda. Durante el confinamiento obligado por la pandemia del coronavirus, el músico andaluz y su mujer fueron vistos aplaudiendo al personal sanitario desde su balcón.

Su ahora esposa es su apoyo fundamental, fuera y dentro del escenario: es la que responde las llamadas, la que restringe las visitas y quien autoriza las entrevistas a Sabina. Coronado también fue clave en la recuperación del cantante tras el infarto cerebral que sufrió en 2001.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento