¡Sorteo: Orden de compra $1.000!

25
Jul

¡Sorteo: Orden de compra $1.000!

  • Publicado por: -
  • Comentarios desactivados en ¡Sorteo: Orden de compra $1.000!

Se acerca el día del niño y ¡qué mejor que festejarlo ganando una orden de compra para regalarle a los chiquitos de la familia los juguetes que más se merecen!

El Club Week On está de sorteo y esta vez se trata de un premio por una orden de compra por $1.000 en Entretenete Jugueterías !!!

Participar es muy fácil:

  1. Dale me gusta a nuestra página de Faceebok ???? :  https://www.facebook.com/weekonmegusta/ 
  2. Compartí la publicación del SorteoWKN : ???? Acordate de hacerlo en “modo público”.
  3. Comentá en esa publicación los últimos 3 números de tu DNI ???? 

¿Queres sumar más chances? Seguinos también en Twitter e Instagram 

El sorteo se realizará el lunes 14 de agosto de 2017 a las 11 am y nos comunicaremos ese día directamente con el ganador por inbox (mensaje en facebook). ¡Así que a estar atentos!

Bases y condiciones

Apto para mayores de 21 años, finaliza el día 14 de agosto del 2017 a las 11:00 hs. Una vez publicado el nombre del ganador el mismo tiene hasta 24 hs. para contactarse con Club WeekON. De lo contrario se realizará un nuevo sorteo.
Únicamente el ganador podrá retirar el premio y deberá ajustarse a los horarios requeridos por Club WeekON para retirar el premio o boucher correspondiente. Se le tomará una fotografía a fin de publicarla en nuestras Fanpage Oficiales de Facebook y Twitter; y en el Diario Perspectiva Sur posteriormente. No se realizará envío a domicilio.

 

 

 

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento