Tendencia. Aros de luz

09
Sep

Tendencia. Aros de luz

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Tendencia. Aros de luz

Aunque era uno de los elementos más desconocidos,  hoy es tendencia, los anillos o aros de luz son una parte vital del material de los YouTubers y fotógrafos.

Si alguna vez te preguntaste como algunos vloggeros o fotográfos consiguen esa iluminación sin sombras tan perfecta, ya tenes la respuesta: Usan anillos o aros de luz.

Son más que un aro iluminador, a través del cual debes colocar tu cámara o teléfono para grabar.

Te contamos los distintos tipos de anillos de luz que existen y que pueden existir para mejorar tus llamadas virtuales, tus clases por zoom, tus live en instagram, tus fotografías y mucho más!

La principal razon para usar aros de luz es la iluminación uniforme y casi sin sombras que se consigue gracias a ellos. Las lentes – ya sean tus ojos, tu cámara o tu telefono – se colocan en el agujero del anillo de luz, y gracias a esto, la luz cae sobre el sujeto que estemos grabando desde todas las direcciones. La eliminación de las sombras significa que puedes ver claramente todos los detalles que se hubieran perdido sin usar esta iluminación artificial.

Los anillos de luz no sólo son útiles para hacer fotos o grabar vídeos, también son muy útiles para los maquilladores, Son complementos perfectos para tomas cercanas o media distancia, como retratos de cara o de cara y hombros. Para tomas más lejanas como fotos de grupo tendrás que buscar otro tipo de fuentes de luz.

Los mejores Aros de Luz

Anillo de Luz fluorescente regulable  para cámaras de foto y vídeo

El Anillo de Luz fluorescente regulable 75w es la opción favorita.

Neewer, es un experimentado fabricante y distribuidor cámaras profesionales réflex y material de fotografía y vídeo, incluyendo flashes, control remoto, lentes y objetivos de cámaras y teléfonos y otros productos relacionados.

El Anillo de Luz fluorescente regulable Neewer de 75W tiene unas medidas de 18 pulgadas de diámetro externo y 14 pulgadas de diámetro interno. El anillo fluorescente de 18 pulgadas, nos proporciona una fuente de luz blanca de día contínua de 75W, y gracias a su brazo flexible reforzado nos permitirá ajustar la dirección luz fácilmente.

Además, tiene un kit que incluye un juego de dos filtros (naranja y blanco) y una bolsa de transporte acolchada para que puedas llevarlo a tu lugar de grabación sin problemas.

Casi todo lo que  se sabe del Anillo de Luz fluorescente regulable Neewer de 75W se aplica a Anillo de Luz LED regulable Neewer 55W, aunque al tener menos wattios, la potencia de la luz es algo menor. Esto no será ningún problema a no ser que vayas a hacer fotos o vídeos de artículos a una distancia muy corta.

Dicho esto, la calidad de este anillo de luz es muy buena. Acostumbrarse al LED puede ser difícil al principio, incluso te olvidas de que está encendido ya que no desprenden el calor como otro tipo de luces.

El Anillo de Luz LED Yongnuo YN608 LED de 50 cm. de diámetro, es un anillo de luz universal para teléfonos móviles que podras usar tanto con tu iPhone, tu smartphone Samsung, HTC y muchos más.

Es un anillo movil altamente recomendado para grabar vídeos “selfie” con el móvil o videoblogs de maquillaje.

Este anillo consta de 608 pequeñas bombillas LED, que generan una iiluminación cálida y uniforme que resaltará los rasgos de tu cara de una manera asombrosa.

Además, para hacer funcionar este anillo puedes usar dos modos de alimentación distintos: una bateria Sony NP-F Li-ion de litio y alimentación externa. Este kit también incluye un control a distancia por infrarrojos y un paño de microfibra para limpiar el anillo.

Volvemos con otro producto Neewer. Este anillo de luz fluorescente Neewer ajustable de 14” de diámetro externo y 10” de diámetro interno, es un anillo menos potente que los demas (50W), pero mucho más manejable que los anteriores y mucho más cómodo de transportar y de usar en espacios reducidos.

Este anillo, como todos los productos Neewer, es un anillo de alta calidad que además del propio anillo incluye una bolsa de transporte acolchada.

Por último y para no variar,  hay otro anillo Neewer, el Anillo de Luz Neewer con 36 LEDs, un anillo mucho más pequeño y económico que los anteriores que podemos usar con nuestro iPhone, Samsung, Nokia y demás teléfonos y que incluso podemos usar con nuestro iPad.

Este pequeño anillo de luz, que funciona muy bien en situaciones de poca luz, cuenta con 3 diferentes niveles de brillo y gracias a su reducido tamaño podrás transportarlo fácilmente en un bolsillo y o en una bolsa y se alimenta de 2 pilas de tipo AAA.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento