Tendencia! Maxivestidos en primavera

22
Sep

Tendencia! Maxivestidos en primavera

  • Publicado por: -
  • Comentarios desactivados en Tendencia! Maxivestidos en primavera

Los maxivestidos son súper cómodos, lindos y vuelven a garrar terreno en el mundo de la moda. Desde diseños minimalistas hasta estampados florales o de animal print, las famosas no esperan a que suba más la temperatura y ya los están usando y mostrando en las redes. Si sos seguidora de muchas famosas y querés saber cómo hacen para estar siempre re bien vestidas, te contamos algunos de sus fashion-secrets.

Un tip infalible: se recomienda el maxivestido usarlo con tacos, si sos bajita. 

No vayas a combinarlo mal, enterate cuál es la moda de zapatos esta primavera-verano 2017/18.

Te presentamos algunos estilos de maxivestidos para que vayas eligiendo cuál es el que va con vos:

  1. Japonés: de corte minimalista, recuerda a la época de los kimonos. ¡Ojo! Si no es lindo el diseño puede parecer de temporadas anteriores.
  2. Volados: los maxivestidos con volados en la parte del pecho, son la opción más top. Ya vimos como los volados y las mangas se llevaron la moda del otoño-invierno. Y ahora es momento de llevarlos a telas más livianas.
  3. Lisos: los vestidos lisos tienen la particularidad que pueden usarse para el día y la noche. Este vestido es muy elegante y apropiado para una fiesta.
  4. Floreados: Los modelos de vestidos floreados y estampados son geniales para la época primavera-verano. Se pueden combinar con un cinturón, porque los accesorios pueden llegar a quedar cargados. Es un tipo de vestido súper elegante y primaveral, el blanco nunca pasa de moda en primavera, ni en verano, y acompañado de otras tonalidades queda muy bien.
  5. Retro: Este es un look que queda muy bien, pero hay que tener personalidad para llevarlo… estampas estilo retro o telas cuadrillé, con colores gastados mostazas o ladrillos. ¡Hay que ser cuidadosa!

Si el vestido no es lo tuyo, no te pierdas la camisa que está siendo furor. ¡¡Dale!! Animate a estar al top esta primavera ????????☺

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento