Desde que L-Gante fue detenido en su casa del barrio privado Banco Provincia, bajo acusación de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma y amenazas simples, Tamara Báez dejó de lado su hostilidad para con el padre de Jamaica y decidió mantenerse firme a su lado.

Lo cierto es que ni bien se conoció la noticia de la detención del referente de la cumbia 420, la influencer hizo silencio en las primeras horas. Pero al ver que la situación era realmente seria, decidió dedicarle varios posteos para expresarle su apoyo incondicional.

Así, primero atinó a compartir desde sus Instagram Stories una postal familiar donde el artista urbano la abraza a ella y su hija junto al mensaje: “Vos sabés lo que significás para nosotras. Siempre para vos” al que le agregó un corazón y dos puños chocando.

En tanto, horas más tarde sumó una seguidilla de tres historias virtuales en su cuenta de Instagram donde a bordo de su auto dio a entender que iba camino a la DDI de Quilmes para intentar visitar a Elián Valenzuela, al que le llevó varias impresiones fotográficas de la pequeña Jamaica.

Así como en un tercer posteo subió la publicación de un artista grafitero con el cartel de apoyo al intérprete de Perrito malvado, y firmado por su entorno, en una pared que dice “Tu gente te banca, atte La Mafilia”.

La escandalosa nueva denuncia que pesa sobre L-Gante: paga coimas a la policía a cambio de protección

Luego de que L-Gante pasase las primeras horas detenido en la DDI de Quilmes tras ser denunciado por amenazas y privación ilegítima de la libertad, este miércoles apareció una nueva y gravísima denuncia que complica mas aún la situación cantante urbano.

Fue desde Nosotros a la mañana (El Trece), donde Leonardo Sigal, el abogado que pidió la detención de Elián Valenzuela, denunció al referente de la cumbia 420 de pagar coimas a la policía a cambio de que le avisen antes de los allanamientos, logrando así impunidad.

Según SigalL-Gante esconde sus armas y las reemplaza reemplaza por réplicas una vez que lo alertan de posibles allanamientos a sus propiedades. Y aclaró que al hablar de réplicas, se refería a las “Cuatro causas que tiene Valenzuela. Tres involucran armas. Uno es el de Duarte, el fan de 16 al que le rompió la cabeza con un arma, que fue muy mal calificada como lesiones leves. Las lesiones son graves o gravísimas porque ese chico todavía tiene problemas de memoria”.