Tips para iluminar la piel con la base correcta

18
Ene

Tips para iluminar la piel con la base correcta

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Tips para iluminar la piel con la base correcta

Cuando llega el momento de elegir una base de maquillaje, siempre se cometen los típicos errores: el color y la textura no coinciden con el adecuado para el rostro y cuando se aplican queda desparejo.

En el mercado existen infinitas marcas aptas para todas las pieles y colores. Desde veganas, que no testean animales, hasta algunas que cuentan con más de 40 bases de tonos.

En el verano hay diferentes bases de mayor y menor poder cubritivo. Cuanto más elástica y más finita, mejor, pero tiene que ver con el estado de la piel.

Si tenés muchas marcas y pozos en el rostro, lo mejor va a ser una base cubritiva, pero si la piel del rostro es normal, lo ideal es una más ligera.

Para esta temporada, las/los  maquilladoras/es  afirman que es tendencia como siempre, lucir una piel perfecta e hidratada para lograr un efecto natural, ideal para cada estación.

Para lograrlo, te contamos algunas recomendaciones: Son tendencia las pieles con punto húmedo, que se consiguen mediante los iluminadores o los highligters. También sumado a la elección de las bases de texturas ligeras bajo la premisa del ‘menos es más’.

Por otro lado está el tema de la textura. Para la piel grasa se recomienda una oil free, que es más seca y hay que aplicarla un poco más rápido porque normalmente tiene un poco de polvo. Lo mejor son las más elásticas y con brillo porque rejuvenecen pero si tenés piel grasa no te conviene.

Las bases siempre se tienen que probar en el cuello o en el pecho y tienen que ‘desaparecer’. La idea es que nunca sea más oscura que tu tono.

Otra de las tendencias para esta época, según las maquilladoras, es el efecto de la piel bronceada, que se consigue mediante rubores en tonos bronce y coral e iluminador aplicado en las zonas altas del rostro como pómulos, nariz y arco de cupido. Lo principal es trabajar con buenos productos que se fundan con la piel y que brinden un efecto natural.

Al momento de comprar una base, ahora la mayoría de las mejores marcas cuentan con protección solar y las dermatólogas recomiendan adquirir una que contenga protección, ya que cada vez son más las personas que prefieren cuidarse la piel y lucir un color claro y natural en el rostro.

 

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento