9 de julio – Día de la Independencia

08
Jul

9 de julio – Día de la Independencia

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en 9 de julio – Día de la Independencia

No te pueden faltar las recetas para festejar el día de la independencia en familia. Por eso te dejamos algunas ideas para que te inspires, desde los pastelitos de membrillo hasta las empanadas de carne y el locro, las variantes de la cocina criolla son muchas para que celebres éste día tan especial en Argentina, el Día de la Independencia.

Cada celebración patria es un excelente motivo para poner manos a la obra y compartir con la familia las recetas de la gastronomía criolla, una herencia  de las épocas coloniales.

El 9 de julio y los platos emblemáticos.

Empanadas de carne: La masa caserita hace que sean únicas. Si se hace el relleno el día anterior, quedarán mucho más jugosas y resulta más sencillo el armado.

Locro criollo: En un día de mucho frío, el locro parece encabezar las preferencias nacionales.

El pastelitos de membrillo :Es un clásico para arrancar el día o para ir cerrando la tarde junto a unos buenos mates o un delicioso chocolate caliente.

Los buñuelos:  Son unos de los alimentos que pueden consumirse tanto  dulce como salada. Eso los vuelve ideales para las mesas familiares un feriado.

Pastafrola: La pastafrola es un clásico renovado que se puede hacer tanto con membrillo como con dulce de batata. Incluso, con dulce de leche.

Churros: Los churros son más que populares, y  te deleitas comiéndolos en el desayuno o en la merienda de un feriado patrio. Los podés disfrutar bañados con chocolate, rociados con azucar, rellenos con dulce de leche o crema pastelera.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento