Anamá Ferreira pidió perdón

26
Feb

Anamá Ferreira pidió perdón

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Anamá Ferreira pidió perdón

Anamá Ferreira  generó un gran revuelo  por unos comentarios que realizó sobre el casamiento de Eduardo Costantini y Elina Fernández que se llevó a cabo el pasado 22 de febrero. El empresario (73) y la modelo (30) celebraron su amor con una ceremonia íntima para 50 invitados en el exclusivo hotel Alvear Palace.

Un día después del casamiento, la modelo y presentadora brasileña le envió a una persona cercana tres audios, según comentó otro medio. En dichos audios contaba detalles sobre esta relación y señalaba que Elina había elaborado un “plan maestro” para conquistar a Costantini y descartaba que se hayan conocido por casualidad.

Dado la gran repercusión que tuvieron sus declaraciones, Anamá pidió perdón, reconoció su error a través de su cuenta oficial de Twitter: “Quiero públicamente pedir disculpas, de todo corazón, por mis dichos en un audio sobre un casamiento reciente. Lamento todos los comentarios hechos sin real conocimiento que han afectado a todas las personas implicadas”.

“Hablé de más y sin saber sobre la vida privada de las personas, lo cual no se debe hacer. Pido nuevamente disculpas, gracias”, escribió en su red social respecto a sus dichos sobre esta pareja que comenzó su noviazgo hace nueve meses.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento