Arranca un nuevo año con buenos deseos

30
Dic

Arranca un nuevo año con buenos deseos

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Arranca un nuevo año con buenos deseos

 La mejor manera de recibir el Año Nuevo, y tener un espectacular 2020 es teniendo la mejor actitud, dejando todas las emociones negativas en el pasado como la amargura, los enojos, los gritos, los insultos y toda clase de maldad….Además de elegir la mejor ropa para el cambio de año, elegí palabras que te permitan recibir todo lo bueno, lo amable y lo puro de buen nombre.

Solemos decir que de la abundancia del corazón habla la boca y no hay nada mejor que expresar buenos deseos del corazón para las personas que tanto amas en un nuevo año que esta a horas de comenzar, te contamos algunos tips para que puedas hacer regalos originales o te lo puedas hacer para vos mismo/a.

Cuadros Nórdicos

Los cuadros nórdicos están de moda los podes regalar con palabras como: amor – alegría – paz -paciencia – dulzura – templanza y todas las palabras o frases  lindas que se te ocurran . si no te animas a escribirlo, los podes mandar a imprimir en vinilos, letras corpóreas que quedan súper cancheros y los pegas directamente en la pared.

También quedan geniales esas frases que te marcaron un antes y un después y que también te  recuerdan parte de tu infancia o momentos que disfrutaste mucho. Pueden ser frases tiernas, amorosas y esas divertidas que te hacen reír. Imprimí lindas frases que te decían tus abuelos, tus padres o de tus personajes favoritos. Por ej: “Sobre todas las cosas anden en amor que es el vinculo perfecto” ” Te quiero, hasta el infinito y más allá”

Consejito: Estos deseos impresos en frases o en palabras también lo podes aplicar en una almohada, del tamaño y con la textura que más te guste.

Ahora si, FELIZ AÑO!!!

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento