Deco para el día de los enamorados

05
Feb

Deco para el día de los enamorados

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Deco para el día de los enamorados

No hace falta gastar mucho en un regalo, hay detalles que demuestran el valor de las pequeñas-grandes cosas. Corazones de origami y otros detalles para disfrutar este día.

Aunque muchos se niegan a celebrar este día por sus connotaciones comerciales, otros tantos la consideran un momento especial para festejar el amor que sienten hacia los suyos, especialmente hacia sus parejas. Basta con un detalle nacido del corazón, pensado para él o ella y preparado con cariño. Y por qué no, diseñado con tus manos. ¿Puede haber algo más especial? Te damos algunas ideas para celebrar, además del amor, el valor de las pequeñas-grandes cosas.

Vales con mensajes de amor…

Una escapada romántica, un masaje de espalda, una tarde de película, sofá y pochoclos… cualquier plan que se te ocurra, incluso esos cotidianos que hay veces que no se valoran como debieran, pueden ser el contenido de estos cariñosos vales. Te proponemos combinarlos con mensajes de amor o frases y lugares que tengan un significado especial para el o ella. ¿Cómo presentarlos? Dos ideas: en papeles de color, enrollados y cerrados con divertidas cintas de colores y/o en corazones de origami.

Una tarjeta personalizada

Podes escribirle una breve carta y presentarla de una manera especial con esta sencilla manera de crear tarjetas personalizadas. Necesitarás acuarela y un marcador de punta gruesa. Decora, por ejemplo, con un fondo pastel a mano alzada y lunares; una vez seco, plasma tu mensaje.

Una cena preparada con cariño

Uno de los mejores regalos que te pueden hacer. Te damos algunos detalles. Por ejemplo, corazones en un sorbete. Para las servilletas, un sencillo y bonito cordel natural en el que enhebramos un corazón de cartón ilustrado (que puedes reciclar), pintado o troquelado, por ejemplo.

Mantelitos de Corazones
Un original bouquet de corazones de tela es una hermosa opción que  te proponemos para decorar. Para confeccionarlos:

Con diferentes telas que puedas tener en casa y corta los patrones en forma de corazón. Tené en cuenta que necesitas un margen para coserlos, por lo que debes cortarlos más grandes de cómo quieras el resultado final.

Comenza a coserlos, por fuera o por dentro; o combinados, como más te guste, ambas formas quedan muy bien. Recuerda dejar un pequeño espacio sin rematar en la zona inferior para colocar el palito, que podes adornar con un hermoso lazo.

 

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento