Julieta Prandi. “Fue una desgracia con suerte y esta vez me tocó a mí”

04
Feb

Julieta Prandi. “Fue una desgracia con suerte y esta vez me tocó a mí”

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Julieta Prandi. “Fue una desgracia con suerte y esta vez me tocó a mí”

La actriz de “Atrapados en el museo” habló sobre el accidente que tuvo a la salida de los premios Carlos. “Fue una desgracia con suerte y esta vez me tocó a mí” comentó con otro medio.

 Prandi está haciendo temporada en Carlos Paz con la comedia Atrapados en el museo. El lunes 4, la actriz tuvo un noche complicada cuando a la salida de los premios Carlos, chocó con una moto en la que viajaban dos personas.

Julieta explico los detalles de este episodio en el que intervino la policía local. “Estábamos todos volviendo de los premios Carlos. Había salido del teatro hacía unos minutos y llegando a la esquina, frenando en el semáforo, creo que a dos o tres kilómetros por hora. Estaba frenada”, sostuvo el relato Prandi.

“No sé si (la moto) apareció de golpe o estaba sin luces, la realidad es que la toqué (a la moto) muy leve, pero las dos personas que estaban en la moto cayeron. Entonces me bajé del auto y por supuesto les pregunté cómo estaban y llamamos a la ambulancia para ver si estaban lastimados”, argumento la actriz y conductora.

“Me dispuse a hacer el protocolo como hay que hacer en la comisaría y en el hospital. Fue lo que hice, así que agradezco la preocupación de todos. Fue una desgracia con suerte y que le puede pasar a cualquiera. Esta vez me tocó a mí, así que agradezco los mensajes”, finalizó.

La modelo venía manejando su auto Chevrolet Cruze cuando tocó la parte trasera de una moto Rouser 135, donde viajaban dos ciudadanos oriundos de Villa Carlos Paz. Las personas del lugar aseguraron que no fue un choque de gravedad y que fue un pequeño toque entre ambos vehículos, a la pareja la trasladaron al Hospital Sayago de la zona para ser evaluados por los médicos del nosocomio. A ella le extrajeron sangre para realizar los estudios correspondientes. Mientras tanto, su auto quedará secuestrado, hasta tanto se realice el peritaje correspondiente.

Apenas sucedido el siniestro, la novia del cantante de Airbag se comunicó con sus compañeros de elenco y fue asistida rápidamente por Freddy Villarreal y Ezequiel Corbo (uno de los productores de la obra en la que trabaja junto al Chato Prada y Federico Hoppe), que concurrieron al lugar. Prandi y la pareja accidentada declararon en la Departamental Punilla de Villa Carlos Paz.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento