El batido que es furor durante la cuarentena

08
May

El batido que es furor durante la cuarentena

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en El batido que es furor durante la cuarentena

Café dalgona: cómo se hace el batido que es furor en redes durante la cuarentena

Para los fanáticos del café llegó una nueva tendencia que surgió en Corea del Sur. Este café tiene aspecto cremoso y dulce y se convirtió en la última obsesión de Internet, especialmente en la aplicación del momento, TikTok.

El ingrediente principal es el café instantáneo y el secreto está en el batido. Se prepara batiendo café instantáneo, azúcar, leche y agua hirviendo, podes agregarle hielo para hacerlo frío o calentar la leche para hacerla una bebida caliente.

 Hannah Chouna usuaria de TikTok, fue quien lo hizo popular ,@hnhcho publicó en su cuenta, un video de ella haciendo el café dalgona para su mamá. Esta publicación logró tener más de 12 millones de reproducciones y se volvió viral a pesar de su corta duración: 15 segundos. Ahí mismo, explica el paso a paso de la preparación de dicho café y los ingredientes que lleva la tendencia del momento.

Ingredientes

– 2 cucharadas de café instantáneo

– 2 cucharadas de azúcar

– 2 cucharadas de agua caliente

– Hielo (si se quiere frío)

– 1 taza de leche

Preparación:

En un vaso, colocar las dos cucharadas del café instantáneo, las cucharadas de azúcar y las cucharadas de agua caliente.

Batir a mano o con una batidora

Continuar mezclando hasta que se vuelva espumosa y cremosa

En la taza con leche y/o con hielo, incorporar la mezcla esponjosa. Quienes quieran pueden también calentar la leche (sin hielo) para hacer una bebida caliente

listo! ahora si, a disfrutarlo.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento