El Martes 6, Quilmes festeja la Noche de la Pizza y la Empanada

01
Jul

El Martes 6, Quilmes festeja la Noche de la Pizza y la Empanada

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en El Martes 6, Quilmes festeja la Noche de la Pizza y la Empanada

El martes 6 de Julio se celebra La Noche de la Pizza y La Empanada en todo el país. Este evento, que es organizado año tras año por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA), busca impulsar el consumo de pizzas y empanadas con importantes promociones en el take away y delivery, y espera siempre a los apasionados para comer con las mejores promociones. Más de 700 pizzerias y locales gastronómicos de todo el país celebrarán  la Noche de la Pizza y La Empanada.

Los comerciantes tendrán la oportunidad de extender sus promociones desde el domingo 4 al sábado 10 de julio. La iniciativa, pone a disposición de los establecimientos dedicados a la venta de pizzas, empanadas y afines en todo el país una plataforma virtual para promocionar sus productos y servicios; con la intención de que sus clientes conozcan las propuestas económicas y de calidad.

Los comercios podrán sumarse sin costo, solo deben que subir sus datos y una promo ingresando a alta.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar. Luego la APPYCE publicará un mapa en las redes y web promocionando y difundiendo las pizzerías de todo el país. Los clientes interesados en adquirir los productos promocionados, deberán ingresar a la plataforma, elegir la opción conveniente y contactarse de manera privada con los canales de cada local.

Lorena Fernández, directora de APPYCE, dijo: “Estamos muy contentos de poder seguir adelante con este evento que es muy esperado por nuestro sector y por la gente. Esperamos que puedas apoyar a la pizzería de tu barrio o a tu pizzería favorita”.

Bajo rigurosas medidas de seguridad, para cuidarse entre ellos y también a los clientes que vayan a las pizzerías a buscar los pedidos, los maestros pizzeros estarán atendiendo con tapabocas y pidiendo cumplir con el distanciamiento social para evitar posibles aglomeraciones.

A su vez, también habrá donaciones para quienes nos cuidan. Los maestros pizzeros estarán entregando pizzas a hospitales, y a gente en situacion de calle.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento