El significativo mensaje del productor de Bienvenidos a bordo tras su fin de semana con Laurita Fernández

24
Oct

El significativo mensaje del productor de Bienvenidos a bordo tras su fin de semana con Laurita Fernández

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en El significativo mensaje del productor de Bienvenidos a bordo tras su fin de semana con Laurita Fernández

Desde hace varias semanas se sabe del acercamiento sentimental que nació entre Laurita Fernández, ya separada de Nicolás Cabré, y Claudio “Peluca” Brusca, productor del programa Bienvenidos a bordo, El Trece.

Lo cierto es que hace unas horas aparecieron fotos y video de los dos juntos en la noche por la zona de Pilar y donde se los ve bien enamorados, según adelantó la cuenta de Twitter EjercitodeLam.

“Amor en el aire”, se expresó con algo del material que se verá seguramente el lunes en LAM, América Tv. En las imágenes se los ve a los dos cenando y acompañados por amigos.

La bailarina, conductora y el histórico productor del ciclo del Trece parece que están a full. “Llegaron a los chapes”, detallaron.

Lo cierto es que el domingo, tras la consagración de Boca Juniors como campeón de la Liga Profesional, el productor de Bienvenidos a bordo compartió un pícaro mensaje en su cuenta de Twitter, donde sin nombrarla incluiría a la conductora, también hincha del club Xeneize.

“Mejor fin de semana Imposible!!! Y además nuestro primer campeonato Juntos! Además somos Bosteros Si”, expresó feliz Peluca en la red social del pajarito.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento