Envoltorios originales para los regalos de navidad

04
Dic

Envoltorios originales para los regalos de navidad

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Envoltorios originales para los regalos de navidad

Con la inminente llegada de la navidad, ya podemos decir que estamos en un mes de pura fiesta. Por eso, hemos hecho una selección de las tendencias para envolver regalos de Navidad más destacadas del año. De este modo, podrás saber qué se lleva y qué no a la hora de comprar tus complementos navideños. Cabe decir que en esta selección de tendencias muchas de ellas se cruzan y coinciden en el mismo envoltorio. En este sentido, casi podríamos decir que la sexta tendencia sería la de presentar las tendencias más populares juntas y jugar con ellas. No te cortes, proba a cruzar ideas y a aplicar una tendencia sobre otra, ¡funcionan!

Envoltorios personalizados

Esta tendencia se repite. Se trata de utilizar envoltorios personalizados que permitan a cada cual pueda dejar en ellos su sello personal. Algunos los pintan o los ilustran, otros los estampan, los de más allá los dejan lisos y los completan con complementos… Cada uno decide cómo dejar su huella en el envoltorio. Para seguir esta tendencia, lo mejor es hacerse con un rollo de papel kraft y un buen arsenal de accesorios que permitan decorarlo a medida.

Brillos

Esta tendencia ya asomaba un poco. Las superficies brillantes, la purpurina y los acabados bling son casi obligatorios en los envoltorios navideños de este año. Podes aplicarlos de muchas maneras, desde pegando purpurina directamente en el envoltorio a utilizando brillos en cintas, etiquetas kraft, etiquetas adhesivas u otros complementos, como el espumillón. Busca tu toque de bling y aplícalo a tus pedidos. Es una de las tendencias para envolver regalos de Navidad más in de este año.

Cintas

En años anteriores, el cordón tipo baker’s twine y la cola de ratón han causado verdadero furor. Sin dejar de lado estos elementos, este año también vamos a ver cómo vuelven las cintas de todo tipo: de raso, lisas, con ilustraciones, bordadas, con brillos, etc. Y es que las cintas son capaces de darle un toque navideño a un regalo con su sola presencia. Pero si además las combinas con otros detalles navideños, tendrás entre manos una fórmula ganadora. Sé de los primeros en recuperar las cintas y apuntarte a una de las tendencias para envolver regalos de Navidad que más van a triunfar este año.

Etiquetas

Las etiquetas kraft no nos abandonan y siguen con nosotros este año. En especial las de color kraft, que permiten ser personalizadas tal y como marca la tendencia. Las encontramos estampadas, con brillos, lisas, troqueladas, adornadas con washi tape o blondas, con lettering, de colores, tamaño XXL… Las hay de toda clase y condición, ¡y con cualquiera de ellas acertarás seguro!

Papel liso de colores

Y para terminar, una idea que se está convirtiendo en tendencia este año. Se trata de los envoltorios lisos pero de colores vivos. El hecho de que sean lisos permite, de nuevo, personalizarlos. Al mismo tiempo, el hecho de que sean de color (y no en tonos kraft) aporta vitalidad, originalidad y versatilidad a los regalos. Y por si no fuera suficiente, disponer de papeles lisos de varios colores te permitirá jugar con gamas de colores diferentes para tus pedidos. No lo dudes: el papel liso de colores es una de las tendencias para envolver regalos de Navidad que pisa fuerte este año. ¡Queda fantástico!

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento