El look perfecto para estas fiestas

04
Dic

El look perfecto para estas fiestas

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en El look perfecto para estas fiestas

Ya es hora de buscarnos unos buenos looks para estas fiestas. Es hora de rebuscar en tu armarioYa sea cena con amigos, familiares o pareja, cualquier momento es ideal para festejar con un look perfecto y estar de los más elegante, y sobre todo a la moda.

Aunque en estas fechas hay más opciones donde podrás seguir siendo la estrella. Para ello, te traemos los mejores outfits de tendencias que triunfan esta temporada, y que no pueden faltar en tu armario, desde lentejuelas hasta el satén. ¿Te atreves?

  • Lentejuelas: es la opción que triunfa año tras año, y con la que siempre acertarás. Dan un toque elegante y sofisticado a los looks navideños. Además, sientan muy bien y te harán brillar en cualquier evento durante el año. Y sí, las lentejuelas también sirven para el día. Una tendencia con la que irás a la moda, si te atreves, y que podrás combinar en invierno con un jersey calentito.
  • Colores flúor: el color negro es elegante y triunfa, pero también puedes aportar un toque de luz con colores más llamativos. No solo podrás incorporarlo en accesorios, como hasta ahora, sino también en prendas. Nuestros favoritos son las faldas y vestidos que aportarán a esos días grises de invierno un look divertido y original.
  • Trajes¿quién dijo que solo el traje era para el hombre? Cada vez son más las mujeres que se suman a enfundarse en un traje de chaqueta y pantalón para los looks de las fiestas de Navidad. Si tienes una comida, mejor escoge aquellos con algún estampado, y deja los colores más atrevidos como rojos o negros con terciopelo y lentejuelas para los looks de noche. Otra opción que se está poniendo de moda es con pantalón corto, ¿te atreverías?
  • Terciopelo: es otro de los tejidos, junto con las lentejuelas, que asociamos mucho a eventos de Navidad. El terciopelo es un tejido elegante que puedes vestir en eventos de días con un look básico con camiseta blanca, jeans y tacones. ¡Estarás ideal, sencilla y sobre todo, te sentirás más cómoda!
  • Satén: una de las opciones favoritas para los eventos de NavidadHace unos años que se ha ido haciendo un hueco en nuestro armario, y ¡nos encanta! Puedes combinarlo con otros tejidos como terciopelo, y llevar un look de diez.

¡No te olvides! Aunque te encante estar a la moda, lo importante es que te saques partido y que adaptes las tendencias a tu estilo. Debes sentirte cómoda con todo lo que te pongas, y en el resto de eventos durante el año. Además, en estas fechas no todo son los vestidos glamurosos, también podes apostar por un conjunto de top y falda, blusa y pantalón, un mono… Hay muchísimas opciones.

Es cierto, que durante la Navidad todos tenemos la agenda más ocupada que de costumbre, millones de compromisos con amigos, compañeros de trabajo y familia. Nos falta tiempo para organizarnos y crear looks de fiesta diferentes cada temporada. Por eso, con las ideas que te vamos a dar en este álbum podrás inspirarte de forma rápida, original y con estilo. Existen multitud de versiones similares en tienda, y estamos seguras que en tu armario, ¡así que aprovecha!

Si por otro lado eres de las que llegan las fiestas navideñas y tienes la suerte de escaparte de vacaciones haz bien tu valija. Optimiza las prendas que te llevas para que a la hora de hacer el bolso sea más fácil. Todas las opciones que te damos pueden combinarse entre sí y en el álbum podrás encontrar cómo hacerlo.

Lo importante durante los eventos de Navidad es encontrar la comodidad y sentirnos a gusto con lo que llevamos. ¿De qué sirve llevar un top con un escote impresionante o un vestido despampanante si no estás a gusto? Lo ideal es elegir looks con los que te sientas tú. Mejor aún si puedes ponértelos tanto de día como de noche, es decir, escoger prendas versátiles es imprescindible. Pensa también a la hora de comprar si realmente podrás ponértelo en otras ocasiones y  sacarle partido a todo tu armario.

Y por supuesto, no te olvides del maquillaje. Los maquillajes en tonos burdeos y ahumados son ideales para Navidad. Aunque este año está en auge el maquillaje con purpurina en los ojos, y nos encanta. Si sos más tradicional y no te atreves podes ponértelo en la zona del lagrimal. Con esta técnica darás mayor luz al ojo sin ser tan arriesgado.

Ahora solo te toca inspirarte y elegir con que look te quedás. Inspírate y corónate como la más chic.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento