La China y Pampita ¿ahora son amigas?

23
Nov

La China y Pampita ¿ahora son amigas?

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en La China y Pampita ¿ahora son amigas?

La actriz y la jurado del “Bailando” se encontraron en Uruguay, luego de que ambas hicieran una mini escapada por el fin de semana largo con sus respectivas parejas. Igual que una escena de la película “Los tuyos, los míos y los nuestros” (hijos); el pasado fin de semana largo, todas las familias se encontraron en Uruguay.

Resulta que al interior de la Argentina son archienemigas, pero en las costas… se abrazan, besan y demás. La revista Gente les sacó fotos y publicó que se están llevando mejor… Nosotros creemos que los conflictos los hacen simplemente para mantenerse en el raiting de las dos hermosas más hermosas y enojonas.

A casi dos años del escándalo del motorhome, Carolina Pampita Ardohain y Eugenia la China Suárez, compartieron la fecha y lugar de vacaciones…

La actriz, la modelo y Benjamín Vicuña ya habían coincidido en el avión que las llevó a Punta del Este e incluso el actor se acercó a hablar con la jurado del Bailando, que viajaba con los hijos de ambos, Bautista, Benicio y Beltrán.

El lunes hubo un segundo encuentro entre ellas, luego de que la China y el actor chileno se acercaron al Conrad, donde Pampita se hospedaba con el ex tenista, para retirar a los hijos de él, para pasar el día con ellos.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento