La decisión de Yanina Latorre frente al escándalo de los chats hot su marido

13
Jun

La decisión de Yanina Latorre frente al escándalo de los chats hot su marido

  • Publicado por: -
  • Comentarios desactivados en La decisión de Yanina Latorre frente al escándalo de los chats hot su marido

Después de que el periodista el Topo Rizzo diera a conocer, a través de su portal homónimo, polémicos chats e imágenes entre el ex futbolista y la mediática Natacha Jaitt; en el programa de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) conducido por Ángel de Brito, reconoció el presunto engaño al manifestar: “Si yo hubiese sido infiel doy la cara, respondo, me paro en la previa pero como no hice nada y me toca de refilón, que hablen los protagonistas”.

Después de esas terribles palabras de la panelista para con su marido, los abogados de los Latorre (la licenciada Mariana Gallego y el doctor Mauricio D’Alessandro) hablaron en varios medios en representación de la familia y reconocieron que ya comenzaron a trabajar en el caso.

El ex futbolista y su mujer siguen  viviendo bajo el mismo techo y por ahora no tendrían pensado separarse, quieren impedir que se sigan difundiendo los supuestos chats hot con Jaitt, en los que el ex delantero de la Selección Argentina de Fútbol, de confirmarse que era él quien escribía, da cuenta de muchas de sus preferencias sexuales.

Por lo pronto Yanina Latorre mantiene la calma frente al escándalo: “no lo eche”, dijo. Además agregó: “Entiendo que me peguen, siempre pasa con estas cosas. Lo que quiero aclarar, para las que me dicen que todo vuelve, es que yo jamás me alegro de la desgracia ajena. Doy información de mi laburo y hablo cuando todo está mediatizado”, concluyó.

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento