Los Gadgets que se roban la navidad 2017

22
Dic

Los Gadgets que se roban la navidad 2017

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Los Gadgets que se roban la navidad 2017

Aunque de algunos podríamos dudar de su utilidad, estos son un ejemplo de los últimos avances en tecnología de este año, que pueden ser un regalo perfecto para estas fiestas.

Huawei Watch: el reloj clásico que no lo es.

Correa de cuero, diseño redondo, manecillas que marcan las horas… A simple vista es un reloj cualquiera, pero si nos fijamos bien estamos antes un Smartwatch o reloj inteligente, lanzado por Huawei hace escasas semanas. Con él podemos acceder a Google Maps, Facebook, Whatsapp o Twitter, así como realizar búsquedas en Google a través de su pantalla de cristal de zafiro. También mide nuestro ritmo cardiaco, sirve de podómetro y mide la altitud. Su principal inconveniente es el hecho de que la pantalla se encuentre siempre encendida por defecto, haciendo que su batería dure apenas 30 horas.

Teclado Emoji.

Para sorpresa de todos, el Diccionario de Oxford eligió como palabra del año a un emoticono, más concretamente –y citando su nombre original-; “cara con lágrimas de alegría”. Esta decisión muestra el gran impacto que estos pictogramas están teniendo en nuestras vidas a través de su uso en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Es por eso por lo que la empresa EmojiWorks pretende hacer nuestra vida más fácil incluyendo los emoticonos en sus tres tipos de teclado: ‘Básico’, ‘Gama media’ y ‘Emoji Plus’. En los dos últimos se puede elegir el color de la piel, y es compatible con los sistemas operativos de 10 dispositivos de Mac OS X, Windows, junto con Apple iOS 9 para el iPad.

Polaroid ZIP o la impresora en de bolsillo.

Hace ya ocho años que Polaroid dejó de fabricar sus míticas cámaras instantáneas con las que se podía realizar una fotografía y 60 segundos después, imprimirla. Ese invento de 1944 quedó relegado por el auge de las cámaras digitales, pero la empresa ha vuelto al mercado con la Polaroid ZIP, un mismo concepto pero actualizado. Al hacer la fotografía con tu Smartphone y después de los correspondientes filtros, se puede enviar la imagen por Bluetooth a esta impresora en miniatura, que puede guardar 25 láminas de papel de impresión en su interior. Un aparato muy sencillo y con unos resultados más que aceptables, ideal para románticos que deseen conservar sus recuerdos en el formato más clásico.

Hovertrax.

No sabemos lo lejos que llegará la tecnología en el mundo del transporte, pero sí lo lejos que nos deja desplazarnos este aparato: 13 kilómetros. Con las mismas instrucciones de un Segway –inclinarte hacia delante para avanzar y detenerte recto para frenar- este vehículo de dos ruedas de Solowheel permite tener las dos manos libres al no tener volante. Aunque presentado en 2013, ha sido este año cuando se ha comenzado a comercializar y su sencillo uso y aspecto futurista le hace ganar cada día más adeptos.

El contador de seguidores.

En un mundo donde las redes sociales son ahora más que nunca importantes para los negocios, llega ‘Flapit’, el primer contador físico vinculado a las principales plataformas como Instagram, Facebook, Twitter o Youtube. Sincronizado con la cuenta de la empresa y diseñado para colocarlo en los negocios a la vista del cliente, se actualiza como si de una pantalla de aeropuerto se tratase cada vez que hay un nuevo seguidor o ‘me gusta’ en las redes sociales sincronizadas. Una potente herramienta de marketing y un regalo perfecto para pequeñas y medianas empresas.

TrackR StickR y encuentra tus objetos.

Perder las llaves o la cartera no es nuevo. Son elementos pequeños pero básicos para nuestro día a día que nos llevan a la frustración y enfado cuando los perdemos de vista. Por ello la empresa The TrackR ha ideado unos aparatos del tamaño de una moneda que se pueden insertar a nuestros objetos personales: llavero, cartera, bolso, o incluso a nuestras mascotas para, en el caso de perderlos, poderlo localizar a través de una app y gracias al GPS.

Sable láser de emergencia.

Aunque no lo parezca, este sable láser hace más cosas además de emitir luz a través de su halo de luz LED. El Satechi LightMate Emergency LED Flash Light es sumergible, sirve -a través de su batería de 2200mAh- como cargador de emergencia para teléfono móvil, y llegado el caso, tiene en su punta una aleación de acero con la que es posible romper un cristal de emergencia. Así, se convierte en un arma de defensa perfecta en el caso de un apocalipsis zombie.

Asesoría Alberto Coves

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento