Tiempo de fiestas: ¿Querés hacerte invisible en WhatsApp?

20
Dic

Tiempo de fiestas: ¿Querés hacerte invisible en WhatsApp?

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Tiempo de fiestas: ¿Querés hacerte invisible en WhatsApp?

Todos los años cambiamos las formas en que festejamos (o no) la navidad. Este año, además, whatsapp invadió nuestra vida y la vida de todos nuestros seres queridos. Probablemente tengas en tu celular muchísimos grupos referidos a la navidad: “Navidad en lo de la abuela”, “Regalos para navidad”, “salida después de las 12″… quién sabe.

En este post, te vamos a presentar cómo escaparte nada más y nadas menos de todos esos grupos de whatsapp en donde si no contestás, la familia se pone mal y te reclama. Para llegar al 25 sin haber leído ni un sólo mensaje y sin que nadie se entere… este es el blog indicado.

Eliminar la última hora de conexión para evitar a los ansiosos

El primer paso para poder convertirse en un verdadero hombre invisible de WhatsApp es desactivar la última hora de conexión. Para ello, únicamente será necesario acceder a los ajustes de la aplicación, y en el apartado de cuenta, seleccionar el menú de privacidad para poder desactivar la primera opción denominada Hora de última vez.
De esta forma, podemos elegir quién podrá ver la última hora en la que hemos permanecido conectados a WhatsApp, ya sean todos, solo los contactos guardados, o nadie. Como es evidente, si decidimos impedir que el resto de usuarios puedan ver nuestra última hora de conexión, nosotros tampoco seremos capaces de ver las suyas.

La medida de fuerza fatal: eliminar el doble check azúl

Si hacés esto, serás el tema de conversación en la mesa. ¡¿Cómo no contestarle al tío que envía videos graciosos, al padre que envía notas políticas, a la tía con las fotos de vacaciones!? Esta Navidad, proponé disfrutar de la cena de esta forma: ¡TODOS LOS CELULARES APAGADOS! 

 

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento