Marcelo Gallardo: despedida y un video que confirma la reconciliación con Geraldine La Rosa, la mamá de sus hijos

14
Nov

Marcelo Gallardo: despedida y un video que confirma la reconciliación con Geraldine La Rosa, la mamá de sus hijos

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Marcelo Gallardo: despedida y un video que confirma la reconciliación con Geraldine La Rosa, la mamá de sus hijos

Marcelo Gallardo dirigió ayer el último partido en River y lo hizo con una victoria ante el Betis en un triangular que se disputó entre el equipo argentino, el español y Colo Colo, de Chile.

Pero más allá de la emoción final del DT más exitoso de River, las stories que subió la mamá de su hijos, Geraldine La Rosa, marcan claramente que Marcelo Gallardo sigue en pareja con ella.

Geraldine viajó junto a su familia y sus hijos a Mendoza donde se disputó el partido y en todo momento alentó y compartió material en sus redes sociales.

Recordemos que luego de anunciar su salida de River Plate y de haber estado involucrado en una ola de rumores amorosos con la conductora Alina Moine, Marcelo Gallardo podría haber recompuesto su historia familiar con la mamá de sus hijos, Geraldine la Rosa.

Dos pruebas muestran la posible reconciliación del matrimonio, pese a que tanto él como ella jamás hicieron público nada lo vinculado a su privada historia familiar.

Geraldine y Marcelo se conocen desde adolescentes, cuando eran vecinos del barrio de Merlo, del que ambos son oriundos. Tras un breve noviazgo, se casaron en diciembre de 1997 y son padres de cuatro hijos: Nahuel, de 24 años (jugador de Once Caldas de Colombia), Matías, de 22 años (está en inferiores de River y suele ser alcanza pelotas en varios partidos de Primera), Santino, que tiene 15 años (también está en las inferiores del Millonario), y Benjamín, de tres años.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento