Para su colección SS2021 revelada en una serie de modelos en la Galería Victoria Miro en Londres, Victoria Beckham se destacó una vez más. Creó 20 looks que hacen referencia a los grandes éxitos de colecciones anteriores, al tiempo que brindan aire fresco. Y de los nuevos diseños destinados a convertirse en un elemento básico de la cápsula, los pantalones con ‘dobladillo de charco’ son los favoritos. Algo así como un guiño a sus pantalones con dobladillo dividido AW19. Esta actualización lleva los detalles de los puños a distintos niveles voluminosos. Y suma texturas que caen generosamente alrededor de los tobillos.
Quizás te preguntes acerca de la practicidad de esta pieza. Pero como señala la propia Beckham, cuando estás atrapada en una pandemia y cada viaje fuera de la puerta principal cuesta un gran esfuerzo, lo que esperamos de la moda es que nos levante y nos haga salir de la oscuridad.
Esta colección trata sobre la libertad.
Explorar, y sobre todo ser una misma. Las raíces de esta línea hacen honor al ADN de la firma. Sastrería fuerte, colores neutros y el foco puesto en la vanguardia.