Peliculas que son furor en netflix

08
Oct

Peliculas que son furor en netflix

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Peliculas que son furor en netflix

Explota la cultura del cine en casa y para la recreación de muchos, les dejamos algunos #RecoWeekOn que son trending topic de Netflix.  Animense disfrutando lindo tiempo en familia con unos ricos pochoclos.

Ahí te encargo

Alejandro (Mauricio Ochmann), el protagonista de esta película mexicana, es un creativo de una agencia de publicidad que está obsesionado con ser padre.

Pero ente los planes de Cecilia (Esmeralda Pimentel), su esposa, no está el ser madre. Por ahora su prioridad es su trabajo en una importante empresa de energía, donde está a punto de lograr un importante ascenso.

Mientras, Alejandro insiste en que tengan un hijo y tanto lo desea, que llega uno literalmente de la noche a la mañana. ¿Cómo? Gracias a Alicia, la joven mesera del bar que frecuenta, quien le pide cuidar a su pequeño, Alan, por unos días. Él decide aceptar y se lleva al niño al departamento donde vive con Cecilia, pero sin consultarle.

Es es el punto de partida de esta efectiva comedia, que aborda las distintas caras de la paternidad y no solo con las diferencias sobre el tema que tienen Alejandro y Cecilia. También lo hace tratando la maternidad en la adolescencia o el de la madres solteras que crían solas a sus hijos.

Emily en Paris

Emily (Lily Collins), la protagonista de esta nueva producción, parece seguir los pasos de la glamorosa neoyorquina.

Ella es una veinteañera que trabaja en una empresa de marketing y que se va a vivir a París luego de que la designaran para supervisar la agencia francesa de marcas de lujo que la firma adquirió.

En la Ciudad Luz, lo joven pasa sus días lleno de sorpresas y su tenaz capacidad para enfrentar los problemas laborales y también enamorándose de la belleza de sus rincones y su forma de vida.

Enola Holmes

Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven de Stranger things, produce y protagoniza esta nueva película, que lleva a la pantallas las aventuras de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes, Enola, un personaje adolescente de las novelas de la estadounidense Nancy Springer.El relato se ambienta en la campiña inglesa a comienzos del siglo XIX, donde la joven vive con su madre, Eudoria (Helena Bonham Carter). Pero justo cuando cumple 16 años, su liberal mamá desaparece, obligándola a contactar a sus casi desconocidos hermanos mayores: Mycroft (Sam Claflin) y Sherlock (Henry Cavill).Mientras el segundo se enfoca en buscar pistas que ayuden a encontrar a la matriarca de la familia Holmes, Mycroft decide convertirse en tutor de su hermana menor y preocuparse de que reciba la educación adecuada para una señorita de su edad.Ante la posibilidad de perder su libertad, Enola decide escapar de casa con el juego para descifrar pistas y así encontrar a su madre. Una incesante búsqueda que va conformando un relato de dos horas que nunca pierde efectividad.

Se busca papá

El protagonista de esta nueva película mexicana es una cara conocida de Netflix, el actor Juan Pablo Medina, a quien muchos conocieron como Diego, el novio de Julián de la Mora en la serie La Casa de las Flores.

Acá encarna a Alberto Díaz, un actor que trabaja como conductor de una aplicación de autos que busca una nueva oportunidad en el cine tras dejar ese oficio luego de la muerte de su hija.

Buscando participar en una película que se está rodando es que se topa con Blanca Díaz (Natalia Coronado), la hija preadolescente de una de las productoras de esa cinta y quien lo único que desea es participar en una competencia de bicis BMX.

Su madre no la deja y por eso se acerca a Alberto para que se haga pasar por su papá y así poder competir.

Y es con ese falso papá que Blanca irá dejando de lado sus frustraciones, al tiempo que Alberto también comienza a aceptar sus perdidas.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento