Tini Stoessel en pijama.

24
Jul

Tini Stoessel en pijama.

  • Publicado por: - Quilmes Compra
  • Comentarios desactivados en Tini Stoessel en pijama.

Pampita le pidió a Tini Stoessel que mostrara su look, pero la cantante estaba en pijama.

Creyendo que los espectadores de “Pampita” solo la verían de la cintura hacia arriba, la cantante no se vistió por completo para salir por videollamada. Y sin esperarlo, quedó en evidencia.

La cuarentena modificó ciertas rutinas. Y las entrevistas terminaron siendo reemplazadas por la aplicación de moda: Zoom. De esa manera Tini Stoessel estuvo presente en el programa de Pampita Ardohain.

La charla estaba enfocada en esta nueva manera de estar al aire. De los nuevos métodos y de cómo la tecnología colabora con todo esto. “Viste que ahora tenés de todo para armar una entrevista por Zoom, ¿Vos tenías las luces para armar tu set? Porque nadie tenía. Tuviste que aprender a iluminar tu sector”, quiso saber Ardohain.

Enseguida la cantante le respondió que tuvo que armarse de los nuevos productos: “Tengo dos aros de luces que me salvaron. Estoy haciendo varias entrevistas y me las pongo así, más o menos, para que me iluminen. ¿Ustedes me están viendo bien?”, quiso saber por su poca experiencia con el tema de las nuevas formas de dar notas. De antemano, por lo que se veía en cámara, parecía que se había lookeado para la ocasión aunque saliera desde su casa.

“Bueno, y acá tengo el pijama y las medias, o sea, es lo que hay…”, atinó a decir mientras levantaba la pierna y dejaba ver su pantalón animal print de friselina con el que duerme. “Sos una potra”, dijo Puli Demaría, mientras todos se reían del momento inesperado.

Luego, la conductora tomó la palabra y puso el foco en que es algo que se está dando a menudo. Varios famosos han confesado, desde que comenzó la cuarentena, que se producen solo la parte que se ve. “Muchos hacen eso, que están bien arriba y abajo están con el pijama y las pantuflas”.

Quilmes Compra

'
All copyrights reserved @ 2016 - Design & Development by DesignInvento